En mi instituto, el de griego, la de biología y el de filosofía tuvieron sus respectivos rollos con alumos y alumnas de bachillerato. AquellGUTCJYDJUBBX
En mi instituto este año y el pasado nos hacíamos historias con la profe de inglés, una superhippy perroflauta que o iba teñida de naranja zanahoria o rubio bechamel; y el profesor de visual y plástica, que al final no sé si era gay o no (había rumores pero nunca pruebas). Siempre andaban juntos por el pasillo junto al de plástica. Hasta en las movidas que organizaban del 15-M iban juntos.
Pues eso, que a veces la de inglés llegaba tarde a clase, toda despeinada y como estresada, y siempre venía o iba al seminario de plástica, y nos montábamos historias de qué podía pasar ahí dentro.
(por cierto, me acabo de enterar que hice la media de selectividad mal y no tengo un 7.3, al final tengo un 8.01 )
Ya he votado, porque es gratis y̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶o̶ ̶g̶a̶n̶a̶r̶m̶e̶ ̶e̶l̶ ̶r̶e̶s̶p̶e̶t̶o̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶s̶ ̶a̶d̶m̶i̶r̶a̶d̶o̶s̶ ̶f̶o̶r̶e̶r̶o̶s̶ , pero le falta mucho a Teeth para ganar :S
Tendría una sensaseón generalizada de felicidad pero no puedo dejar de pensar en alguna cosilla que me pone triste, todo muy agridulce, hay algún hilo para eso?
Comentarios
Cannot process DATA.PEDOBEAR.GIF
RESETTING]
Pues eso, que a veces la de inglés llegaba tarde a clase, toda despeinada y como estresada, y siempre venía o iba al seminario de plástica, y nos montábamos historias de qué podía pasar ahí dentro.
(por cierto, me acabo de enterar que hice la media de selectividad mal y no tengo un 7.3, al final tengo un 8.01 )
lo mismo de ayer, pero ahora no hay que pagar, solo votar.
solo hace falta un email activo para confirmar voto
porfa ♥
@elano bae
teeth va ganando!
quedan 5 horas de competición, vamos a darle un último empujon porfa ♥♥♥
https://www.facebook.com/teethfilm?directed_target_id=0
gracias!
me hace mucha ilusión que este proyecto salga adelante