Los apuntes si los dejaba... pero nadie los quería. Entre mi letra ininteligible, y que todo lo ponía esquemáticamente, era más fácil estudiar con apuntes transcritos a escritura cuneiforme
En mi defensa aclararé que no es que sea inteligente, simplemente era un empollón... otros adolescentes tenían vida social. Yo empecé a salir tardisísimo, y como era asexual (marica armarizada de provincias), pos estudiar era mi vida.
Yo es que siempre he sido de sacar nota en las dificiles, que eran las que me motivaban. Las facilonas sacaba 5 o 6... me leia el temario la noche de antes, y a pastar!
Ahora tengo mi pandilla, y como estamos en edá casadera, más que salir quedamos para tomar cafeses y teses en casas de unos u otros... en plan señoronas mayores.
Yo tuve etapa supersocial de los 20 a los 23 má o menos... que empecé a salir por el ambiente de Sevilla y tal... la de gente que llegué a conocer madre... XD
yo llevaba parches hasta mitad de primaria, pero como mi madre era HAMOR me compró un set de pirata así que en lugar de tener complejo me creía super guay con mi parche, mi garfio y mis oros.
Yo en el cole llevaba zapatos ortopédicos, gafas culovaso y mi madre me vestía de forma que el resto de compañeros me veían como "VÍCTIMA DE BULLYING, PEGADME"
A mi me da pereza echarme amigos nuevos. Estan todos por ahí fuera trabajando, y las que no están con los novios que parecen casaderas ya, y no salen. No más amigos viejovenes.
resumen de mi vida: En primaria era como el "superdotado" de la clase sin serlo ni nada, se demuestra ahora que no puedo estudiar una hora seguida. En secundaria/bachillerato he sido ignorado durante seis años y encima mis notas han ido empeorando (siempre dentro del aprobado gratheas a dios, excepto matemáticas que a duras penas acabo con un 5). Mi mejor amigo es muy "a lo mío" y no le gusta quedar y tal, encima no podemos ir ni a conciertos juntos porque él es un jevi black death metalero y a mí eso me va cero.
Mi pandilla básicamente son: mi mejor amigo (el ex-opus), su mujer, una pareja de amigos suyos, y la pandilla de mi ex... que ahora vive en Madrid, pero que cuando está por Huelva sigue viniéndose con nosotros (y mi casa es el alojamiento de sus amigos de Madrid) juajuajua
Yo de adolescente sí salía y tal, pero con 10 o 11 años mi madre alguna vez me quitó el libro que estaba leyendo y me obligó a salir a la calle a jugar con otros niños.
Comentarios
Y era má o menos de mi perfil social, sólo que él no es gay, era del opus xD
Yo estoy igual con los amigos de mi novio, como esta no es mi ciudad no conosco mucha gente
No más amigos viejovenes.
En primaria era como el "superdotado" de la clase sin serlo ni nada, se demuestra ahora que no puedo estudiar una hora seguida.
En secundaria/bachillerato he sido ignorado durante seis años y encima mis notas han ido empeorando (siempre dentro del aprobado gratheas a dios, excepto matemáticas que a duras penas acabo con un 5).
Mi mejor amigo es muy "a lo mío" y no le gusta quedar y tal, encima no podemos ir ni a conciertos juntos porque él es un jevi black death metalero y a mí eso me va cero.
1. A la universidad llegan estudiantes de nivel medio o alto, los empollones no están tan mal vistos y se tienen más cosas en común
2. Mucha gente viene de fuera, y necesita hacer nuevos amigos
3. Ya se pasa la edad del pavo, y el agilipollamiento adolescente baja mucho
Y además se pasan muchas horas juntos y la vida universitaria ayuda a socializar.