Bueno, nosotros en Electrotècnia éramos 8 o 9, y fueron cayendo hasta que a la selectividad sólo nos presentamos 4. En el aula que nos tocó la sele éramos 4 de electrotecnia y el resto de historia del arte xd
A mi me molaba mucho que en 2º de bachiller teniamos Educación Fisica. Nos juntaban a todos los bachilleres e ibamos a la playa a hacer piragua o vela... o al poli a la piscina, tenis, padel.... ay que pavicos eramos!
^Pues nosotros, una mísera excursión al salón del automóvil que a las dos horas lo habíamos visto todo y nos salimos un grupo fuera a rondar por las calles de Barcelona.
(Eso sí, los de biología y letras, cada semana de excursión a tope que no falte)
No eran excursiones, era el programa de la asignatura. Ibamos nosotros mismos a las instalaciones con las motos o las bicis. Tambien nos dieron clases los de Cruz Roja, un fisio, y nos hicieron examen los de vela, que si alguien queria pagar se podia sacar el carnet de patrón de barco.
yo no, pero nos hacían cantar temazos como yo tengo un gozo en el alma y yo tengo un amigo que me ama, luego me metí en una especie de catequesis para mayores y ahí cantábamos en las comuniones, a tope con la cope.
Yo en Galicia iba a un cole público, pero las tardes iba a actividades y convivencias en los salesianos de Belvís. En Huelva cole rojo pero iba a los jesuitas a catequesis.
Yo he estado totalmente libre de religisidades, cánticos y adoctrinamientos en mi educación primaria y secundaria. Todo para acabar en la universidad del puto opus.
Comentarios
(Eso sí, los de biología y letras, cada semana de excursión a tope que no falte)
Tambien nos dieron clases los de Cruz Roja, un fisio, y nos hicieron examen los de vela, que si alguien queria pagar se podia sacar el carnet de patrón de barco.
...
En 2º no hemos tenido Educación Física! T_T
En Huelva cole rojo pero iba a los jesuitas a catequesis.
Padre nuestro en ti creemos es temazo, alabaré está muy trillada ya
Yo también odiaba darse la paz.