Estoy lacia y no tengo plan chachi para San Juan: paso de disco y de ir a pueblos del Maresme, y mis amigos han decidido ponerse de acuerdo y joderme la marrana
En Madrid no se hace nada por San Juan, son unas aburridas. Le estoy diciendo a mi compi de ir con unas birras a ver la super luna al parque de la Dehesa pero pasa de mi culo.
Yo tengo un compañero que se cuesca de forma habitual pero este ni tose ni nada.., ya estamos casi acostumbrados a que lo haga de vez en cuando, es así el pobre y le aceptamos tal y como es..
Viene un poco al tema de algo que trato Iker Jiménez este pasado domingo en su reflexión final en Cuarto Milenio hablando sobre si ciertas personas están o no preparadas para vivir en sociedad y si su final a de ser la cadena perpetua o la muerte.
En contra de que se indulte (está en trámite y por eso se ha aplazado su ingreso en prisión) a esta mujer, en contra de la cadena perpetua y en contra de la pena de muerte.
Pues fue un encuentro informal porque los dos coincidieron por razones distintas en venir a buscarme al curro. Eso es precisamente lo que yo buscaba, nada de compromisos y presentaciones oficiales. Y los 6 minutos que duró el encuentro fueron bien (claro). Así que estupendo.
Este finde me voy a mi nuevo hogarsito, hemos estados hoy tirando toooooodo lo que el tío se ha dejado (dijo que lo quemaramos si nos daba la gana) y muriendo lentamente para pintar mañana y hacer las chapus. Hemos encontrado regalitos como un maletín de piel antiguo super bonito y un montón de cds de Pulp (creo que casi toda la discografía) y algunos de Sid Vicious. Me ha puesto felis.
@Amerginh me lo dices o me lo cuentas @Slavin no sé, yo hablo de la seria, no sé si habrá alguna selectividad de broma pero yo esa no la he hecho. @KricKric why?
Comentarios
A ver, en que se parece el sonido de un pedo con toser??
Además se nota que estaba apretando el culo porque ha sido tirando a agudo.
Estoy haterrado
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/26/valencia/1372244302_108548.html
Viene un poco al tema de algo que trato Iker Jiménez este pasado domingo en su reflexión final en Cuarto Milenio hablando sobre si ciertas personas están o no preparadas para vivir en sociedad y si su final a de ser la cadena perpetua o la muerte.
En 3 minutos, mi padre va a conocer a @Caine_husband... Emoseón.
¡¡¡Hasta mañaña!!!
@Caine suerte!
@amerginh
- un niño se ha peleado tres veces
- otro niño se ha pegado puñetazos con otro porque si
- un niño pequeño nos ha enseñado la polla
Buen día, si.
en fin:
¡XUPADME TODOS LA ***** QUE HE APROBADO LA SELE!
@Slavin no sé, yo hablo de la seria, no sé si habrá alguna selectividad de broma pero yo esa no la he hecho.
@KricKric why?
Pesadilla en la cocina