Iba por la calle y un camión ha pasado por mi lado en sentido contrario. El camionero ha hecho el símbolo de la paz con los dedos y me ha guiñado un ojo. Primero me he quedado loquer y luego he sonreido... pero porque era joven y relativamente guapo, si llega a ser un viejales pongo esta cara
Vale. ha entrado una mosca obesa de esas que les pesa el vuelo con ese ruido ensordecedor y me quiero morir. No tengo insecticida, si la pulverizo con limpiacristales cuanto creéis que puede tardar en en diñarla lahijaputa?
Yo por las noches voy al río y está lleno de cucas y de ratas y la verdad es que no molestan nada, van a su bola igual que yo, así que nos llevamos genial
Cucarachas voladoras, rojas, enormes y asquerosas que antes se veían básicamente en la playa y ya están en las ciudades. Además, se han comido a las negras crijientes de toda la vida.
Son una especie invasora de origen tropical... las nativas son las negras pequeñitas. Las rojas llegaron ocupando zonas húmedas y cálidas pero ya se están extendiendo everywhere... En Huelva ya no se ven nativas :-(
La mujer le ponía bien el abrigo zarandeandolo y al pasar por su lado tuve que mirar pabajo de lo tapón que es y eso que yo no soy precisamente una torre...
Comentarios
A mí está empezando a faltarme espacio.
El festival en el que estuve el finde pasado. ", muy probablemente el festival pequeño más perfecto de Europa."
Creo que me voy a escapar de tiendas un día de estos...
Cucarachas voladoras, NO.
Nota mental: No volver al río hasta octubre por lo menos.
¿esto ya se habló no?
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Periplaneta_americana
Que ascazo de verdad, dejad los ejemplos gráficos que me empiezo a histerizar fácilmente.
No es que haya descubierto nada pero me inquieta tanta pasión.