Me ha ocurrido hace un rato: estaba en la cola de la caja de la drogueria y delante mio una pareja chico y chica, el guapisimo, alto y rubio, con pinta de pijazo.. Pero lo mejor cuando veo la compra q estan haciendo, llevan una caja de condones xxl... **faint**
@rulohead32 GIS= geographic information systems. Estoy liado con Arcpy (python), SQL y processing... A ver si no muero en el intento... El curso es de modelos de simulación multiagente y cosas así =-O
^Bueno, si tienes alguna duda de SQL, pregunta o avisa y nos vamos al hilo de tecnología para la consulta. Aunque lo mas seguro es que seas tu el que me puede enseñar a mi...
^ Yo de SQL he aprendido bastante en mis años que llevo currando con GIS, sobre todo este último, y cuando tengo alguna duda, me voy a Google, o pregunto desesperadamente a mis compis.. De lo que estoy muy pez es de programar, en eso "endibio" a @amergingh
Pues creo que eso se recicla y te dan dinero. La gente los recolecta para recaudar dinero para alguna causa (pagar el tratamiento de un niño enfermo por ejemplo)
Comentarios
Vírgenes y eso no me gustan tanto pero el pan de oro
En cualquier caso, no sabía que trabajabas de eso.
BLOND ALERT
El curso es de modelos de simulación multiagente y cosas así
=-O
" Lucía (Bolli) en un referente del humor femenino en nuestro país. Ella aportará el toque chic y hablará de temas humanos y tendencias en ‘Fiesta suprema’."
Fiesta de Vloggers en La2
En Salvame hasta los que no querían hablar de su vida, acaban hablando. ¡Terelu!