Iré de Gasai Yuno de Mirai Nikki que es el único anime que he visto entero y es toda mona ella. Me anoto la idea de @pixe, que ayer estuve en un mega torneo de Pokémon y vaya olor a choto toda la tarde...
Que sí. A parte de ese amigo al que pensaba acompañar al salón del manga, mi mejor amigo del insti es un metalhead pero de metal nórdico y fan de Star Trek. Otro grupo con el que íbamos eran tambien fans del heavy metal y de los videojuegos, y unos cuantos de ellos están haciendo grados superiores de informática. ¿Quieres más estereotipos? xd
Dije que tenía muy pocos. Esos cuatro o cinco que te cuento, los únicos con los que me relacionaba. Y alguno más por ahí, que hace más de un año que no veo, ahora el número de amigos con los que me veo "regularmente" son: 1.
siempre al acostarse. El invierno es lo mejor, odio el calor. Por cierto, a mi compañero le gusta crear un microclima de +28 ºc con velas aromaticas, entrar a mi habitacion es como entrar a una teteria, entre la vela, el calor y el té que esta tomandose siempre..
Comentarios
Me anoto la idea de @pixe, que ayer estuve en un mega torneo de Pokémon y vaya olor a choto toda la tarde...
No me creo ná
Me he perdido.
Madre mía de mi vida...ahora entiendo muchas cosas...
♥
^ A mí en el fondo me pareces tiernecito, no sé.
En verano según se me va terciando, a veces dos veces, sí.
Por cierto, a mi compañero le gusta crear un microclima de +28 ºc con velas aromaticas, entrar a mi habitacion es como entrar a una teteria, entre la vela, el calor y el té que esta tomandose siempre..