Acabo de leer en las noticias de la tele nacional finesa el titular sobre la baja audiencia de un programa, "Jari Halosen Kalevala floppasi" que es, traducción literal, "El Kalevala de Jari Halonen ha flopeado". Ojalá los medios españoles adoptasen verbos como flopear.
A raíz del artículo de ikea que ha puesto @suca en el hilo de actualidad bizarra, me he acordado de cuando fuimos a comprar la cama nueva, yo estaba emperrada en que quería un cabecero, y en estas que das vueltas, mirando todos y tal, y poblemarido me llama para ver que me parece uno. Hasta aqui no hay problema.
El caso es que me dice con un tono de voz un poco alto y picarón al tiempo que zarandea el cabecero: "poble, que te parece?" .Al principio me reí, pero cuando me giré y vi a un hombre ( que podría ser mi padre) mirándome sonriendo, me puse mewa roja y me fui corriendo hacía otro lado.
Hoy a una señora se le ha quedado el papel protector que te pone encima el dentista enganchado debajo de sus ENORMES tetas... He ido a quitárselo cuando se ha levantado, cosa que nunca hago porque generalmente lo hacen ellos pero esta se ha quedado parada, y hemos vivido un momento muy extraño. Yo tirando del papel que no salía y ella mirándome con cara de ay que verguenza, me las levanto?
Wow pero no tenía buena teta para nada. Otra vez un viejo se tumbó en el sillón y se dejó las prótesis encima de una bolsa de plástico sobre su paquete. Yo le decía "deme las prótesis" y él señalaba el paquete Tuve que cogerlas tirando de un bordecito del plástico eeewwww.
Por cierto, hablando de eso, me sigue uno en twitter que siguen todos los del foro (bueno, muchos) y no sé quién es Si ve este mensaje sabrá de quién hablo.
Comentarios
no son para ti... ya...
@crispikiller borracha perdida:
No es cuestión de necesidad @Amer, el finés tampoco necesita el verbo flopear evidentemente, pero me ha hecho mucha gracia.
El caso es que me dice con un tono de voz un poco alto y picarón al tiempo que zarandea el cabecero: "poble, que te parece?" .Al principio me reí, pero cuando me giré y vi a un hombre ( que podría ser mi padre) mirándome sonriendo, me puse mewa roja y me fui corriendo hacía otro lado.
Stalkers everywhere!
http://www.telecinco.es/pasapalabra/2013/noviembre/01-11-2013/Djs-Cuarenta-suena-Radio-Futura_2_1692630148.html
Otra vez un viejo se tumbó en el sillón y se dejó las prótesis encima de una bolsa de plástico sobre su paquete. Yo le decía "deme las prótesis" y él señalaba el paquete Tuve que cogerlas tirando de un bordecito del plástico eeewwww.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Porque me acaba de llegar una notificación de que quiere seguirme. ¿Alguna investigaseón noheva?