amos a ver... hay de todo, lo importante es ver quien, desde donde y que ha comprado la peña. Ver los comentarios, los "just like the pic" y demás... yo personalmente hago oferta, si estoy algo vago la última que haya aceptado, sino regateo más... las gafas por ejemplo no tienen la patilla que se dobla "de más" para que no se rompa, por lo demás bastante bien. Las zapas es mejor mirar la talla que ponga en una tuya US y pedir esa misma.
visto no, pero he escuchado a uno mear y luego sacar papel... cuando mi hermano era pequeño mi madre le enseñó a hacerlo y cuando mi padre lo vio le dijo que no lo hiciera que le iban a dar de ostias en los baños si le veían secarse el pito con papel
Hombre en los típicos urinarios no lo vas a hacer o meando en la calle, pero yo si puedo y hay papel claro que lo hago. Chicos limpiaos la polla, kriconsejo de hoy
Yo en los botellones (en la calle, que no hay para limpiarse las manos) les recuerdo a mis amigas que con la misma mano que cojo los hielos del cubata, me he sostenido y sacudido la churra al mear. Les da asco, me parece más normal que prefieran que los tíos nos la limpiemos con un papelito, pero @Slavin se ve que no es tan fisna.
Hombre si no estas circuncidado y no tienes buena higiene en el prepucio, puedes acabar con infección. Aunque a ver, esto es gente que luego no se ducha ni nada o no se lo limpia en la ducha.
Comentarios
Yo estoy igual @krickric, se ven algunas cosas muy chulas y baratas!
Me voy a apañar mis reyes bien baratos, @kric keep me informed.
http://us.cnn.com/2013/12/11/living/6-year-old-suspended-kissing-girl/index.html?hpt=hp_c2
es muy normal?
cuando mi hermano era pequeño mi madre le enseñó a hacerlo y cuando mi padre lo vio le dijo que no lo hiciera que le iban a dar de ostias en los baños si le veían secarse el pito con papel
Lo de astracán me recuerda a esto:
La última gota
Al calzoncillo."
-Sabiduría popular
Ya no solo porque pueda oler o algo, si no porque puedes acabar con infección por mala higiene.
Aunque a ver, esto es gente que luego no se ducha ni nada o no se lo limpia en la ducha.