Acabo de llegar de clase y me aborda mi madre en la entrada de casa, con cara de pena y me dice como una niña pequeña "Me han robado el carro en la frutería"
Yo me he empezado a descojonar por como me lo ha dicho y por el hecho absurdo de que te roben un carro de la compra vacío. Según ella no tiene ninuna gracia...
Por cierto @Joseramone, @Papafrita, @Bertous y otros defensores de lo calé, las que se han llevado el carro han sido DOS GITANAS!!! DOS GITANAS HIJASDEPUTA!!! QUE EL CARRO ERA DE LOS CAROS DE CUATRO RUEDAS
Palabras textuales de mi madre ahora mismo: "Yo esa gente que hace esas cosas deberían morirse instantáneamente, EN EL ACTO, ni un minuto más pallá para pillarles en el acto, que se quedaran de piedra. Vamos y si las pillo las arrastro de los pelos del chocho a la calle! Y ME LLEVAN DETENIDA!!! Y COMO VEA EL CARRO ATADO POR EL BARRIO ME LO LLEVO PORQUE YO YA LE HICE UNA MARCA EN EL ASA Y SE QUE SERÁ EL MÍO!!! VAMOS UN CARRO DE LA MARCA ROMSER!!! No se hubiera quedao pegá al carro la hijaputa maricona"
Y sigue: "Vamos que mi carro es el Mercedes de los carros!! Me vas a comparar un Mercedes a un Ibiza!! Pero si había más carros Y DE CUATRO RUEDAS!! Y SE TIENE QUE LLEVAR EL MÍO!! Que no me toque la lotería y me tenga que tocar esto. Que he bajado cargada con las bolsas desde el mercao!! Y menos mal que estaba vacío...no se la volverá dragón el carro y la queme las pestañas y los pelos del coño!! Ay que dios me perdone de verdad la hijaputa la gitana. COMO SE LO VEA LA MATO"
Comentarios
Yo me he empezado a descojonar por como me lo ha dicho y por el hecho absurdo de que te roben un carro de la compra vacío. Según ella no tiene ninuna gracia...
"Yo esa gente que hace esas cosas deberían morirse instantáneamente, EN EL ACTO, ni un minuto más pallá para pillarles en el acto, que se quedaran de piedra. Vamos y si las pillo las arrastro de los pelos del chocho a la calle! Y ME LLEVAN DETENIDA!!! Y COMO VEA EL CARRO ATADO POR EL BARRIO ME LO LLEVO PORQUE YO YA LE HICE UNA MARCA EN EL ASA Y SE QUE SERÁ EL MÍO!!! VAMOS UN CARRO DE LA MARCA ROMSER!!! No se hubiera quedao pegá al carro la hijaputa maricona"
Ay que me meo @damogon...
Yo a ti te hamo
"Vamos que mi carro es el Mercedes de los carros!! Me vas a comparar un Mercedes a un Ibiza!! Pero si había más carros Y DE CUATRO RUEDAS!! Y SE TIENE QUE LLEVAR EL MÍO!! Que no me toque la lotería y me tenga que tocar esto. Que he bajado cargada con las bolsas desde el mercao!! Y menos mal que estaba vacío...no se la volverá dragón el carro y la queme las pestañas y los pelos del coño!! Ay que dios me perdone de verdad la hijaputa la gitana. COMO SE LO VEA LA MATO"
@pixelado ponme el gif del chico ese que apunta en el cuaderno, plis....
@corneacraneo♥