Todo el dia de reuniones y ahora me toca ir a patinar por eso jilipollez de que somos un equipo, mañana me pasare por wl hilo de estar enfermo con una pierna rota
Todo el dia de reuniones y ahora me toca ir a patinar por eso jilipollez de que somos un equipo, mañana me pasare por wl hilo de estar enfermo con una pierna rota
Justo hace unos minutos he escuchado gritos de una chica en la plaza diciéndole a un tio "Que me des mi pantalón". Salí al balcón a cotillear y así fue la conversación a grito pelao:
Chica: Dame un puto pantalón! Chico: que no, QUE NO! PASA DE MÍ! Chica: Que me compres un pantalón!! Chico: Estás loca!! maltratadora!! Chica: CÓMPRAME UN PANTALÓN Chico: QUE ME SUELTES PIRADA! Chica: tu sigue sigue. CÓMPRAMELO (zarandeando al tio)
Y coge la maldita desquiciada y le da una patada al perro que llevaba el tio, y él contestó empujándole contra la pared. Pensaba que se mataban todos ahí. Y el tema ha seguido:
Chico: HIJA DE PUTA, estás zumbada!!! vete a un psiquiátrico Chica: Mira mira, MIRA que me haces hacer? Chico: Voy a llamar a los mossos, luego dices de mi! los mossos ya no te creen, estás como una regadera! Chica: LLAMA, LLAMA MARICÓN!
y ya se han ido alejando y no escuché más, pero vamos, sigo alucinando. Esa tia daba miedo.
De todas maneras flipao, Carabanchel es el distrito más poblado de Madrid, así que claro que hay pijos, como todos los pijos de palo que hay en todos los barrios...
Y carabanchel es muy grande, tiene sus zonas pijas, pocas, pero alguna tiene...
Comentarios
dataSTICKIES look like traditional sticky notes but are carriers of digital information, just like a USB key.
Pero si es un piropo. Yo también tengo una buena nariz.
Justo hace unos minutos he escuchado gritos de una chica en la plaza diciéndole a un tio "Que me des mi pantalón". Salí al balcón a cotillear y así fue la conversación a grito pelao:
Chica: Dame un puto pantalón!
Chico: que no, QUE NO! PASA DE MÍ!
Chica: Que me compres un pantalón!!
Chico: Estás loca!! maltratadora!!
Chica: CÓMPRAME UN PANTALÓN
Chico: QUE ME SUELTES PIRADA!
Chica: tu sigue sigue. CÓMPRAMELO (zarandeando al tio)
Y coge la maldita desquiciada y le da una patada al perro que llevaba el tio, y él contestó empujándole contra la pared. Pensaba que se mataban todos ahí. Y el tema ha seguido:
Chico: HIJA DE PUTA, estás zumbada!!! vete a un psiquiátrico
Chica: Mira mira, MIRA que me haces hacer?
Chico: Voy a llamar a los mossos, luego dices de mi! los mossos ya no te creen, estás como una regadera!
Chica: LLAMA, LLAMA MARICÓN!
y ya se han ido alejando y no escuché más, pero vamos, sigo alucinando. Esa tia daba miedo.
alguien se viene?
Y carabanchel es muy grande, tiene sus zonas pijas, pocas, pero alguna tiene...