Cuando vengo a Santander siempre pienso "ponte guapa, como si te la fueras a encontrar", "actua segura, imagina que de repente aparece". Bien, pues he ido con mis amigos y mis pintas de enferma un momentin a cenar al BK. Estaba
Ya. Pero independientemente de la edad de vora, lo mismo podria pensar la gente mas mayor de ti, y no creo que en tu caso lo veas como un problema no???
me apetece un montón encerrarme con alguien en fin de año, una casa vacía tengo pero... ese alguien racionalmente es un mierda, además me da vergüenza comentárselo a mis amigos porque directamente me van a insultar
es lo único que quiero hacer tendría que decidirlo ya y no puedo pedir consejo
A mí me han dicho que soy una indigna por querer a alguien que me ha mareado pero...a veces hacemos cosas irracionales que a largo plazo son tóxicas, pero mira, a corto plazo nos cuesta evitarlas.
Sólo voy a decir que, como diría la señora de Vaquerizo, tres aburridas acaban de confesar por whatsapp que están fáciles y con nada se les pone morcillona. Aprovechen
Comentarios
Ayyyyyyyyyyyyyyy.... Abrazo y un muac muy muac a @voragine
Y además, Lorde parece mayor para tener 16.
1.- Me han dicho hoy, y porque he preguntado, que no me pagan diciembre en uno de mis curros. Que ya enero si eso. Tócate los cojones a dos manos.
2.- @papawife ha comprado los billetes de AVE para vernos en Reyes y ver muchas pelis.
¡De lo otro, no puedo más que alegrarme!
BIBA LA NABIDAAA
es lo único que quiero hacer tendría que decidirlo ya y no puedo pedir consejo
+ 1
^^^
¿En cereo la pregunta?
y no es necesidad de desfogarme para eso no recurriría a él, pero vamos que sigue siendo una gilipollez
Nos llaman de todo y lo mejor es que siempre nos importa una santa mierda lo que nos digan.
¡Pero si mis borracheras son de las decadentes!
Postureo decadente.