@Damogon tienes razon con 24 ya solo te queda la cuesta abajo y para mas inri tienes ahora la misma edad que @anita24 y estamos en enero en un año de crisis que ademas se dice y se cuenta que sera el fin del mundo... ah por cierto... feliz cumpleaños
Ay qué tarde llego. Felicidades @damogon (no me creo que lo haya escrito bien a la primera. Para mí siempre serás Dagomón (por qué? pues ni idea). Ah, y 24... criatura, que eso es plena adolescencia... anda y disfruta...
Gracias amiwas Es tontería estar triste, lo importante es seguir vivos. A ver si podemos decir todos lo mismo en 2013, que con la que está cayendo... Pero eso sí, me niego a estudiar hoy, ale.
Uy congratulations and celebrations querido Damo!!!!! Que lo selebre con luhuría amiwa!!!!!
Y a mí me pasó lo mismo cuando cumplí los 21, los 22 y los 23....simepre me da bajona, cuando llegue a los 50 creo que me va a dar un parraque a este paso. Somos idiotas.
Me parto, @Slavin XDDDD. Yo también me deprimo cada año, pero lo remedio diciendo que tengo 18 o 19 siempre. Lleva ya 3 añitos colando, y así será hasta que la apariencia me lo permita .
A mí me gusta cumplir años, es motivo de fiesta Y para todos los que estuvieron el otro día en el chat... no, más allá de una cita con película y mantita no pasó nada.
Felicidades con retraso a @Damogon . Yo también soy de tu quinta, la de @Anita24 y tantos otros, supongo. Mi cumpleaños es en agosto y lo suelo pasar siempre sin la gente que quiero que esté, desde que era pequeño. Es el único motivo de tristeza cuando cumplo años. Por lo demás, creo que he hecho bastantes cosas para la edad que tengo y... ¡las que me quedan!
Comentarios
No mola, yo el año pasado acabé celebrando mi cumpleaños más de un mes más tarde porque nadie podía.
Y guapo y rey!
Ay amiwas, soy lo peor. Vengo de fiesta, son las 9 y apenas tengo sueño...
Sin corrector, ¡felicidades, @Damogon!
Las amé
Para mí también eres "Damogón" pero porque me suena a un digimon y me da vida.
Igual voy tomada, amiwas.
Las amé!
Es tontería estar triste, lo importante es seguir vivos. A ver si podemos decir todos lo mismo en 2013, que con la que está cayendo...
Pero eso sí, me niego a estudiar hoy, ale.
Y a mí me pasó lo mismo cuando cumplí los 21, los 22 y los 23....simepre me da bajona, cuando llegue a los 50 creo que me va a dar un parraque a este paso. Somos idiotas.
2º a todos los que se deprimen por cumplir años:
Yo no digo nada de su edad...
Yo también lo hago, 23 ni de coña.
Evidentemente no me refería a eso, sino a que se ha propuesto no cambiar de número.
Ricky, te quiero.
http://www.publico.es/televisionygente/417188/apunalan-a-la-ex-concursante-de-gran-hermano-amor-romeira
Una pena, en fin.
Amor de GH9, apuñalada
¿Transfobia o chunguerío?