@SilviaPismeiker como estudias arte (si no me equivoco), siempre puedes decir que el profesor en cuestión no es capaz de llegar a comprenderte, que es cerrado y le falta cultura para llegar a entender tu arte.
La mejor dieta es comer sano y lo más repartido a lo largo del día que puedas. No pasas hambre, y a las dos semanas te encuentras con muchas más energía que antes.
El alumbre va genial yo lo recomiendo totalmente, yo el que uso es el natural por su parte el jabón de Alepo toma su nombre de una ciudad siria, está elaborado, si no me equivoco, a base de aceite de oliva y aceite de laurel, y es la concentración del segundo es la que determina la calidad del jabón. No lleva nada químico ya que la sosa la extraen de una planta
Por cierto, he cogido la costumbre de espiar a mi vecino buenorro cuando se ducha (nuestros baños dan a un patio común). Ahora que estoy de exámenes y paso más tiempo en casa, estoy todo el día pasándome por el baño a ver si lo pillo en el acto. Nunca me imaginé tan voyeur, pero me gusta.
Joder, hijas, si vosotras hariais lo mismo. De hecho, siempre que invito a mis maris, nos ponemos a espiar a los vecinos buenorros del edificio de enfrente (me he dado cuenta que estoy rodeado de pollones).
Entre hoy y mañana tengo que entregar dos proyectos, tengo una gastroenteritis que me tiene hecho una mierda, literalmente, sin poder dormir. Bien por mi!
Ánimos, @nelius . Yo estoy bastante harto de mi trabajo y quiero cambiar de vida, pero ahora tienes que estar agradecido por tener un contrato de 3 meses y ser mileurista. No sé qué hacer con mi vida. ¿Arriesgarse y perder? ¿Conformarse y no ganar? Tampoco sé muy bien hacia dónde correr.
Esta noche me toca currar en el bar, diversión máxima! Partido Madrid-Barça a las 10 de la noche, tíos borrachos gritando y yo friendo pescado mientras... alguno que quiera hacerme amena la noche?
Me puse ayer con "Beatriz y Los cuerpos celestes" (porque una vez leí que a @llamamebritney le gustó mucho y me picó la curiosidad) y resulta que a la protagonista me la imagino como a @Slavin, aunque la descripción no coincida en nada, que yo sepa (excepto en lo de una española que se instala en UK) .
Según Etxebarría, la protagonista, Beatriz, «mantiene relaciones homosexuales y heterosexuales y además es drogadicta. No es una protagonista femenina al uso, pero es encantadora».
Comentarios
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/405707_10151155967260346_807960345_22026201_1426163081_n.jpg
A mí lo que más me flipa es el tamaño que bracito que le han dejado.
Celebration.
Eah, y he dicho mi comentario moderno del día.
Esto es un pene y no es NSFW, vamos, que lo podéis ver con la abuela al lado.
Repito, la hija de El Puma
Lo que tiene el foro.
Me ha encantado la protesta anti-sopa.
Por cierto, el beso que le da billy elliot a la hija del puma es muy gay.
ahá
Lo de las drogas, ahí ya no pondría la mano en el fuego...
Pd. Creo que soy el único forero que tiene un espacio en su nick, y por lo tanto, el único al que no se le puede nombrar. Vamos, que soy Voldemort.
@erasmusborracho, gracias por cambiarte la foto. Siempre que veía el avatar pensaba que el que escribía era @ManuPalmer.
ya mismo empezaré a manejaros a mi antojo en sueños y os controlaré a todos...
@RRP vs @Lasalledebain (los confundo todo el rato).