Tres tweets de julian lopez. Dados los comentarios suscitados: tras la emisión de la 3ª temporada de Museo Coconut, llegará un programa "estilo Muchachada/Chanante" (1) Dicho programa los estamos grabando ahora, durante enero y febrero. Y rescataremos algunos personajes de etapas pasadas. (2) Os daré pistas en próximos tweets. Tras el maquillaje, vamos ya hacia la localización. Buen día, chavalada!!! (3) VIVA!!!!!!!!!!!!!!
decir chachi es chachi. de hecho yo también lo digo más incluso que de niño. los premakes son una chulada, mi favorito es el de lo que el viento se llevó con vampiros
Amiwos, a ver si sapiérais ayudarme. Tengo firefox y uso mucho la barra de herramientas que viene por defecto, con trillones de iconos. Sabeis cómo poner más barras de herramientas? Algún plugin de esos o algo? He intentado varias cosas y nada
Comentarios
Ganas de discutir de fútbol con los madridistas que van al bar: 10
pero te va a pesar!! TE VA A PESAAAAAAAR!!!!!!
Dados los comentarios suscitados: tras la emisión de la 3ª temporada de Museo Coconut, llegará un programa "estilo Muchachada/Chanante" (1)
Dicho programa los estamos grabando ahora, durante enero y febrero. Y rescataremos algunos personajes de etapas pasadas. (2)
Os daré pistas en próximos tweets. Tras el maquillaje, vamos ya hacia la localización. Buen día, chavalada!!! (3)
VIVA!!!!!!!!!!!!!!
no tengo parole, vaya gitanos
Me recuerdan a los pre-makes
los premakes son una chulada, mi favorito es el de lo que el viento se llevó con vampiros
WHAAAAAAAAT?
Para atacar a las páginas de universal y del ministerio de defensa de estados unidos.
Yo tengo pendiente 2 broke girls, pero antes tengo Homeland (a ver si la veo...)
Tengo firefox y uso mucho la barra de herramientas que viene por defecto, con trillones de iconos. Sabeis cómo poner más barras de herramientas? Algún plugin de esos o algo? He intentado varias cosas y nada