Qué mona mi madre, que se está iniciando en esto de internet y ha venido toda contenta a decirme que es la visitante 1.000.000 de no sé qué página, con una sonrisa de oreja a oreja. Le he explicado lo de la publicidad engañosa y se le ha quedado una cara que me han dado ganas de achucharla.
A ver si hay suerte, sí, que este trabajo en principio mola. La otra entrevista era para una empresa que hacía unas lámparas barrocas y unos relojes Luis XV que me daban hasta mal rollo. Casi mejor que no me hayan llamado...
No, si yo soy administrativa, pero hablo varios idiomas y buscaban a alguien para el dept. de exportación. Pero eso para mí que sólo lo compran rusos y el muslim-world. Porque no tengo palabras para describirlo... @JoseRamone, tú en el fondo eres muy putifino, me parece a mí...
Me llaman para una entrevista, termino un proyecto en dos horas, me vengo con todo y encima mañana el FIB confirma a nuevos grupos. ¿Puede haber empezado mejor la semana?
Mi semana ha comenzado como una puta mierda! Pero me encanta, así mi reto semanal será: mandar a todo el mundo a la mierda y ser feliz Entre visitas familiares que no esperaba, rollos de gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que montar un drama y el dolor sentimental porque no me quiere quien yo quiero que me quiera...
Yo creo que ese cartel debería ser investigado por el FBI. Esos romanos me parece que tienen copyright. Bueno, ese romano, que es el mismo pero al revés.
Comentarios
MegaUpload, FileServe y similares son el mal.
Grande Aquilina!
@JoseRamone, tú en el fondo eres muy putifino, me parece a mí...
Yo mi casa, mientras menos muebles y recovecos tenga, mejor.
Vale, ahora sí, voy a tener hijos (edito: el dibujito es de rivendell, vamos)
Cada 5 minutos vuelvo a entrar en la página para volver a verlo, me flipa.
http://www.hoy.es/20120123/local/merida/propio-ayuntamiento-confecciona-cartel-201201231953.html