@corneacraneo, un programa de culto en el que los participantes crean una introspección de sí mismos para verse reflejados en el "otro" siguiendo la idea de la "otredad" planteada por Hegel.
Traducción: cuatro maris locas cambiándose de modelitos y tirándose de las pelucas.
Estoy enganchado a PONPONPON de Kyary pamyu pamyu (100% culpa de @Orenji). Hasta ahí la noticia. He descubierto que su productor es Yasutaka Nakata, que hizo aquel remix estupefantástico de Get Outta My Way de la Caila, y que a su vez es productor (algo así como un Guille Milkyway) de Capsule. Tienen una discografía relativamente extensa y quería que me sugiriérais algún disco o de lo mejorcito del grupo. Thank you ^_^
Pues pregúntame a mí, alma de cántaro, o a @Aeon, que por mi culpa también está viciaico a capsule. Te recomiendo "WORLD OF FANTASY", que es el último que han sacado, y que para mí es el mejor. De hecho, yo los iría escuchando en orden cronológico, pero al revés XD. También tienen un recopilatorio, "FLASH BEST", pero si te limitas a escuchar eso, te perderás otros muchos temotes. Empieza mejor por el de 2011 y tira p'atrás. Espero que te gusten, amorcito.
Qué haría yo sin ti, @Orenji!!!! Grasias amor . No sabía que estuvieras también puesto en capsule. Así me pongo a tono para estar a la última para cuando llegue marzo y ser el más moderno del lugar.
Yasutaka Nakata dominará el mundo, sólo digo eso. Y un SÍ rotundo a Perfume, por supuesto. Su último álbum, JPN, es casi perfecto, sobre todo gracias a esto:
Y @Converse, en realidad descubrí a Kyary porque soy talifán total de Nakata y capsule. El mundo es más bonito desde que descubrí la existencia de ese hombre ♥.
Y para acabar con este momento fangirl, os dejo con la que fue la mejor canción de 2011 para mí:
A mi me sacas de tres o cuatro paraparas simplones de las hinoi team o el balecito del saturday night y te encuentras un pato mareado. ahora yasutaka nakata está por encima del bien y del mal en cuanto a producir música se refiere, de hecho tuvo una época entre 2007 y 2009 que produjo discazos de electrónica en cantidad y en calidad produciendo discos para capsule, perfume, MEG y ami suzuki además de otras colaboraciones esporádicas.
perfume en si son la perfección de la música pop con la conjunción de los temazos de nakata, las coreografías intrincadas de mikiko y el trabajazo visual de ooo(triple o), verbigracia VOICE, que es mi cancion favorita casi ever.
El último capítulo de la segunda temporada de Sherlock debería pasar a los anales de la historia de la televisión. Pero qué cosa más enorme, por favor. Deja a la peli ahora en cartel a la altura del betún.
Sí, lo he visto y también me pareció espectacular, pero me dejó como lleno. No he seguido viéndola, porque no sé, para mí que estaba todo dicho y no sé por donde pueden ir los otros dos capítulos.
Comentarios
sacame la porra jajajajajaja
Vuelve Rupaul's Drag Race el 30 de enero, ¿alguien lo ve?
Con que mantenga el nivel de la tercera yo me doy por satisfecho.
Traducción: cuatro maris locas cambiándose de modelitos y tirándose de las pelucas.
Me encanta.
WENDY SULCA SE HA GRADUADO!!
Yo quiero encontrarme famosos zorreando para tener algo de que hablar al día siguiente!
Y en marzo sacan nuevo disco, por cierto .
Y @Converse, en realidad descubrí a Kyary porque soy talifán total de Nakata y capsule. El mundo es más bonito desde que descubrí la existencia de ese hombre ♥.
Y para acabar con este momento fangirl, os dejo con la que fue la mejor canción de 2011 para mí:
El otro día me aprendí esto
perfume en si son la perfección de la música pop con la conjunción de los temazos de nakata, las coreografías intrincadas de mikiko y el trabajazo visual de ooo(triple o), verbigracia VOICE, que es mi cancion favorita casi ever.
All sharing funcionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.