Pues que putada lo de megaupload!! Y ahora que hago yo con los archivos que tenia subidos!!! Jo*r! Que tenia ahí mi Trabajo Fin de Carrera!! (Si, se ve que soy de los pocos que usaba megaupload para algo mas que para fines delictivos...) Tendrán que dar una solución, porque si no dime tu a mi! Muy legal no creo que sea que me borren mis archivos así por las buenas!
PD: Me pasa por vago y no haber migrado a dropbox ,pero es que lo hice hace tres años. Y como cada año sale una aplicación nueva no puedes estar cada dos por tres pasando archivos de un lado a otro!
Igual esto ya lo sabeis, pero un amigo me acaba de decir que es amigo del ex novio del hijo mayor de los alcatara, y esta ahora mismo con Paco Leon. A mi me acaba de dejar muerta, pero igual lo sabiais...
Eso ha pasado en Italia. Un crucero que se qudó tal como ves en la imagen por culpa del capitán, al que le pareció un gesto bonito acercarse a la costa para rendir homenaje a un amigo. O algo así. La cosa se puso complicada, en plan Titanic, con gente desesperada por salir y demás y mientras tanto el capitán puso pies en tierra firme en una lancha y se desmarcó del asunto. Ahora le va a caer un buen puro.
Si no ha pasado en España. Pasó hace una semana!! Pues que el crucero se desvió de la ruta por capricho del capitán para pasar cerca de una islilla italiana para saludarla (con la sirena) porque en ella nació alguien relacionado con el crucero (un capitán o sucedáneo). Con tanta mala suerte que encalló con una rocas cerca de la costa y rajaron el casco como el titanic. El barco viró hacia un lado y se medio hundió, justo hacia el lado donde más botes salvavidas había. El valiente capitán huyó en un bote salvavidas, del que luego ha declarado que "se tropezó y le llevó a la costa". Salió a la luz una conversación muy chunga con el capitán del puerto que le echaba la peta no, lo siguiente. El capitán del crucero ha acabado detenido y ha habido varios muertos (11) y hay 20 desaparecidos que no creen que encuentren porque dan por hundido al barco hoy por temporal (es que el barco va resbalando hacia una fosa de 80 m). Por lo visto el desalojo fue un caos y un sálvase quién puede mientras todos cenaban. Y ya está, esa es la noticia.
¿Pero no os dais cuenta de que vivo en este foro? Si no lo ponéis aquí no me entero. También es verdad que podría hacer por enterarme de lo que pasa en el mundo pero últimamente no estoy in the mood.
No tener planes un viernes por la noche, sólo mirar el wassap cada 5 minutos "por si se ha conectado" y fumar en la ventana porque no te dejan hacerlo dentro de casa... diversión máxima.
No, mi religión no me lo permite, el wassap es romántico y tiene que contestar antes de que se me pase por la cabeza llamar. Lo mismo está haciendo cosas. O dormido.
Cuidado con lo de la última conexión del wassapp que el caprichoso a veces se conecta solo. Quiero decir, hay veces que alguien te escribe un mensaje y dependiendo de como le de el aire al enanito que lo maneja dentro del teléfono igual hace como que has visto el mensaje sin verlo y te actualiza la hora. Así que el otro/a se puede pensar que pasas de el/ella sin ser tu nada de eso.
@nelius es la gran putada! No contesta por wassap, quedas al día siguiente con él para desayunar y nada más verte te abraza como si no hubiese un mañana Hoy va a ser un buen día y estoy de excesivo buen humor.
Comentarios
Tendrán que dar una solución, porque si no dime tu a mi! Muy legal no creo que sea que me borren mis archivos así por las buenas!
PD: Me pasa por vago y no haber migrado a dropbox ,pero es que lo hice hace tres años. Y como cada año sale una aplicación nueva no puedes estar cada dos por tres pasando archivos de un lado a otro!
A mi me acaba de dejar muerta, pero igual lo sabiais...
"Durante una temporada entabló una relación homosexual con el actor Pablo Rivero"
Qué pasa? Que han vuelto? Se ensendio otra ves la iama del amor!
¿Es bi?
Esto es muy fuerte.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4068610/Costa-Concordia-news-Captain-Francesco-Schettino-says-he-fell-into-a-lifeboat-and-didnt-abandon-ship.html
Es igual de noticia en los iukeis que aquí
También es verdad que podría hacer por enterarme de lo que pasa en el mundo pero últimamente no estoy in the mood.
Lo voy a hacer por todas partes
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3684101/01/12/El-capitan-del-Concordia-ordeno-una-cena-una-hora-despues-del-choque.html
Ah, y ahora estoy en la camia en bolars.
Y el wassap y su última conexión son el mal, he dicho.
Yo acabo de darme cuenta de que no piso un local desde el concierto de Yelle en Barcelona, así me va...