Pues yo hoy me he pasado 14 horas fuera de casa para que al final no me hayan cogido en la entrevista de trabajo. Por suerte el día lo han mejorado las presencias de @krickric y @Corraluna y la no presencia de @Voragine
No sé si alguno de ustedes tuvo el oportunismo de hacerse con la camiseta de "Mickey Pleasures" que puso a la venta Disney. Si así fuera, les comunico que después de que Disney las retire del mercado, en ebay las pujas rondan los 250$.
Consejos de belleza: Usen champú de caballo, viene genial para el pelo, te lo deja suave, fuerte y con brillo. Me han entrado ganas de volver a tener el pelo largo.
Anoche me hice un Lastfm, (si, antes no tenía, odiadme) y ahora no me deja poner foto, no entiendo nara.....
@jaimecin Desconfía siempre de las muertes en twitter, yo una vez recuerdo que se "murió" Bieber y me llevé una alegría para nada porque al final era una trola del tamaño de la Puerta de Alcalá, menos mal que no llegué a descorchar el champán....
me he caído en el barro jugando con el niño, me esperan dos noches home alone sin plan alguno y quiero irme a málaga. no salgáis, veniros al chat ¡es más diver!
Yo no sé qué haré porque mañana por la mañana vienen mis papis and bro de visita y no es plan de darlo todo otra vez esta noche y llegar a casa al mismo tiempo que llegan ellos de Valencia.
Comentarios
Y ya está, y esa es la noticia.
@elanonimotranquilo Vale, me has ganao. Tendremos hijos de color risketo.
http://thatisntart.com/
Me meo toa.
@jaimecin Desconfía siempre de las muertes en twitter, yo una vez recuerdo que se "murió" Bieber y me llevé una alegría para nada porque al final era una trola del tamaño de la Puerta de Alcalá, menos mal que no llegué a descorchar el champán....
no salgáis, veniros al chat ¡es más diver!
Mis planes del viernes se han frustrado y estoy de bajona.
Fin del comunicado.
Vivan mis amiguis. :__D (sí, lo pongo para dar toa la envidia)