Me siento fatal porque en vez de estar estudiando estoy viendo Enredados con mi hermana. El muchacho es guapérrimo, aunque sea un dibujo animado, just saying.
No te digo que dejes de hacer algo por verla, pero si estás sin nada que hacer, la película entretiene. También podéis ver Sharktopus (Pulpurón en español) es una auténtica mierda, de esas que hay que ver borracho. Y aquí os dejo el tráiler:
@corneacraneo es muy mono En otro orden de cosas... beber, escuchar a Lana del Rey y oler a drojas no es bueno. Los vecinos del piso de abajo donde vive mi amiga son unos porreros de cuidado. Y escuchan a Melendi. Y lo cantan. Quiero lanzarme, pero es un segundo y no me mato seguro.
A mi me gustan algunas canciones sueltas contadas de melendi (hale, ya lo he dicho). Mi padre tiene en sus gustos musicales una tríada estopa, Manolo García, Rosana(aunque esta última me gusta, matadme si os place) de la que no sale, y hay que escuchar eso por fuerza en el coche. Y eso, que estopa tienen sus puntazos. Líricamente son lo más y lo digo en serio.
Comentarios
NO TENGO PAROLE
Mi compañera de piso vende entrada de Arctick Monkeys para ésta noche en Barcelona. Interesados dejar privado aquí
http://www.facebook.com/profile.php?id=618811223
El muchacho es guapérrimo, aunque sea un dibujo animado, just saying.
da igual, voy a ver twin peaks
También podéis ver Sharktopus (Pulpurón en español) es una auténtica mierda, de esas que hay que ver borracho. Y aquí os dejo el tráiler:
http://www.getgrossedout.com/
Yo no sé en qué estaba pensando.
Mi padre tiene en sus gustos musicales una tríada estopa, Manolo García, Rosana(aunque esta última me gusta, matadme si os place) de la que no sale, y hay que escuchar eso por fuerza en el coche. Y eso, que estopa tienen sus puntazos. Líricamente son lo más y lo digo en serio.
Iba al hilo del comentario de @alber_ab_94 de que Estopa líricamente son lo más y la canción se llama "Malos tiempos para la lírica", eso era.
uy con la cam se pueden hacer fotos??