Hay cosas putifinas, cosas de modernuquis, cosas de canis, cosas de rancios, cosas que ya no estan de moda, cosas que siempre estarán de moda, cosas que indignan, cosas que te congratulan con el mundo...
Para salvar a un hilo del FLOP yo le metería algo de sexo (o de pollas, directamente) en el título. "Cosas que te han pasado follando", etc. Aunque para eso se creó el foro hilo de Confesiones para mayores de edad.
La gente está muy fatality... Diálogo con un desconocido por el hangouts:
- ola primo es to es un mensaje (sic) - Hola, creo que te equivocas - No eres xx xx (nombre igual, apellido parecido). - No, lo siento - No eres hijo de xx xx - No, no soy la persona que buscas - a vale jaja si bueno adios no ables conmigo - jaja lo siento. Suerte con la búsqueda - ya adios no ables conmigooooooo valeeee????
Venga ya, @rulohead32!! Nos das la caca día si, día también y a todas putas horas sobre tu virginidad, que nadie te quiere, que eres una persona inconprendida y especial y ay ay ay que pobrecito soy y cuando tienes una puta cita, te haces el interesante y no cuentas nada? Venga hombre, que te peten.
Comentarios
Cosas de peluqueras? Cosas de malenis?
©Slavin
Ale, eso era.
- ola primo es to es un mensaje (sic)
- Hola, creo que te equivocas
- No eres xx xx (nombre igual, apellido parecido).
- No, lo siento
- No eres hijo de xx xx
- No, no soy la persona que buscas
- a vale jaja si bueno adios no ables conmigo
- jaja lo siento. Suerte con la búsqueda
- ya adios no ables conmigooooooo valeeee????
He sentido la vena de su cuello hincharse...
Yo que he estado educadísimo y me ha violentado, el cabrón. Se está perdiendo la cortesía...
- Pero eres xx xx o no
- Que no
[y no ables conmigoooooo valeeeee????]
#lidlsexysaltomortaldecabeza
Por qué ? Por qué?
Odio sentir el calor en mis orejas , quitarme el gorro y tenerlas coloradas.
Ir al peluquero es un suplicio.
yo viendo llover
Yo al final pasé de tenerlas en el ipod
Es que ahora no tengo tiempo, que salgo a un concierto.