Con el encanto que tienen los trenes regionales. Con ese traqueteo. Una vez me rayé porque un tío no hacía más que mirarme hasta que me di cuenta que se me movían un montón las bubbies. Dale mamasita tracatrá!
oh @crispi, le has dado en el clavo. Y ahora están mas "modernizados", pero la primera vez que monté en Alsa después de haber cogido cientos de Sepulvedanas fue como montar en una limusina.
Como recuerdo estar en el pueblo en verano y esperar en la entrada del pueblo con las bicis a que llegara la Sepulvedana directo desde Madrid con,mis primos dentro. Pedaleabamos delante del bus y el chofer nos gritaba cabreadisimo hasta que paraba y se bajaban mis primis antes de tiempo.
Es que mi infancia moló mucho y fui muy felis. Siempre metiéndonos donde no nos llamaban, todo el día en la calle. Si alguna vez tengo descendencia quiero que sea así para ellos.
Lo peta mucho, a ver si lo ponen rápido. Es el que coge mi compañero de piso para ir a Bilbao y habla maravillas. Cuesta lo mismo que Renfe. Por cierto...
Comentarios
are you ready?
La sepulvedana!!!
Am I right @noir?
Si alguna vez tengo descendencia quiero que sea así para ellos.
Y aun así, sigue siendo un bus.
ESTOY DOS SEMANAS SOLA YAASSSSSS YAAASSSSSSS