Por mi poca experiencia, diría que con ryanair siempre me he terminado cabreando por ser exageradamente estrictos. Con los que mejor he volado han sido vueling, almenos te dejan llevar un equipaje de mano aparte de la maleta.
Yo en Ryanair siempre he volado bien pero sólo lo he usado para vuelos cortos, sobre 1h. Lo peor con diferencia ha sido EasyJet que encima estaba aquello lleno de gente horrible. Con Lufthansa el espacio meeek pero dan comida rica y te tratan amablemente. Y con Royal Jordanian geeeeenial!! Cada asiento tenía su televisión y puedes elegir entre un montón de pelis y álbumes de música y juegos. Fué ahí la primera vez que escuché el álbum de Adele. Los reposacabezas tenían forma ajustable para que la cabeza no se te cayera hacia los lados si te dormías y podías estirar bien las patas. La única pega es que las mantas tenían tanta electricidad estática que se me quedaban mewapegadas al cuerpo, pero ya ves tú, al menos te dan manta por defecto sin que la pidas.
Mi novi trabaja en Thomas Cook Scandinavia, echaron a una azafata porque tenía la manía de enseñar el coño! Nunca llevaba bragas, y en cabina con los compañeros se levantaba la falda así disimuladamente como si no pasara nada jajajajaja. La gente está fatal de la cabeza.
Ayer hablando con una colega que había currado en el pull&bear me contó que hubo una época que la pusieron bastante tiempo en caja porque era rápida y les agilizaba la faena. El caso es que le viene la jefa y le dice: " Si es que no os puedo dejar tanto tiempo en caja porque enseguida ganáis unos kilitos". Usaba una 36.
@yazoo si me reta la reviento! ay, me salió un: que haces, loca???? y todos alrededor se descojonaron de risa, pero no dije nada porque era mi primera vez volando. Ay que bonito fue ese viaje
Que tal es Iberia Express comparado con Aer Lingus @teresa? . Proximamente me mudo a Irlanda y la diferencia de precios entre las dos no es muy grande para volar a Madrid.
Me llamaban por mi nombre @theobserver y la cuberteria era de plata Ah, y no vas en el mismo bus que los de turista, es otro con asientos de piel y sale primero
Me refiero cuando vuelas encima de las ciudades. Cuando llegué a Londres no se que celebraban pero se veían los cohetes desde arriba, tan pequeñitos, y luego se ven las estrellas también.
Salgo: en mi cabeza siempre una canción, intento recodarlo y no me sale, puta entonación! Si es que no valgo, como tu relación - lo mejor que ella aprendió de ti es como consultar el saldo-
Comentarios
te ha quedado un eslogan de la ostia
"Es como ir en primera clase viajando en turista"
No me plagies la idea, que voy a ser el próximo "Donde está curro"
shit
" Si es que no os puedo dejar tanto tiempo en caja porque enseguida ganáis unos kilitos". Usaba una 36.
Eso sí, Emirates se mea en todas.
ay, me salió un: que haces, loca????
y todos alrededor se descojonaron de risa, pero no dije nada porque era mi primera vez volando. Ay que bonito fue ese viaje
Volar solo me gusta cuando es de noche. Que bonito iluminado, me da Stendal y todo.
Ah, y no vas en el mismo bus que los de turista, es otro con asientos de piel y sale primero
Es supermagico, tía.
Flipo con el real kelly de los huevos.
Vivo entre muros y lo más duro es no poder cambiarlo.