Oye, os fijáis que me criticáis todo hasta cuando digo cosas opuestas? Si hago porque hago, y si no hago porque no hago. Joder esta semana ya saldré y ligaré, no os preocupéis -_-
No tengo nada planeado, simplemente he dicho la semana que viene porque esa semana empieza mañana y no pienso esperar más. @bert ¿y eso lo dices por...?
Agosto 23 – Septiembre 22. El miércoles, la posición del sol en Plutón traerá un aporte extra de vitalidad y un ánimo perfecto para el amor. Este día puede ser muy adecuado para discutir ideas nuevas y creativas. La luna llena del viernes está relacionada con los compromisos. Es posible que uno se declare o, incluso, que contraiga matrimonio. En los negocios se empezará una satisfactoria colaboración oficial."
Mira @Rulo, ya tienes excusa para salir del armario el miércoles, el viernes te lias con una marica de grindr a la que dejarás pilladísima y grabarás un par de temás con algún amiwito internauta de ésos con los que tus padres no te dejan quedar. Seguro que se cumple todo, todito.
Comentarios
^^ jaja gracias!
nada del otro jueves
Ya está. @TheLittleMelo te apadrino.
Aquí se valoran las buenas acciones.
Le puedes depilar el entrecejo como primer paso
@bert ¿y eso lo dices por...?
Pues no sé, llama al negro o al australiano.
Agosto 23 – Septiembre 22. El miércoles, la posición del sol en Plutón traerá un aporte extra de vitalidad y un ánimo perfecto para el amor. Este día puede ser muy adecuado para discutir ideas nuevas y creativas. La luna llena del viernes está relacionada con los compromisos. Es posible que uno se declare o, incluso, que contraiga matrimonio. En los negocios se empezará una satisfactoria colaboración oficial."
Mira @Rulo, ya tienes excusa para salir del armario el miércoles, el viernes te lias con una marica de grindr a la que dejarás pilladísima y grabarás un par de temás con algún amiwito internauta de ésos con los que tus padres no te dejan quedar. Seguro que se cumple todo, todito.
Btw, lo de virgo qué bien te viene.
@elektrolu jo si es que te tengo que querer, hasta me planificas la vida
¬ _ ¬
^
^
Pues anda que el otro...