Mi madre acaba de decirme, textualmente: "Ha sido empezar a salir con gente, hablar con otra gente, y de golpe las notas empezar a caer y a suspender exámenes, y cambiar de idea radicalmente".
Lo dicho, @rulo, que espabiles, que cambies de aires, que conozcas a gente. Si ya esto lo digo por decir, que se te tiene dicho un millón de veses o más.
@alberab94@caine@etc de hecho todo esto que ha dicho viene a raíz de que estoy mirando ciclos superiores y grados universitarios por internet y se los estoy enseñando, y a cada cosa que sale me suelta eso... y me crispa bastante.
Bueno, es que al principio tenía internet capado. De hecho, acabo de descubrir hoy que puedo entrar aquí... Y luego es que me he apuntado al gimnasio y otros quehaceres y o no tengo tiempo para entrar o estoy tan cansado que me apetece más ver alguna peli... :S
Después de años buscando en diferentes tiendas, el sábado pasado por fin encontré ESTA GUARRERIA . Me puse super contento porque, como he dicho, llevaba bastante tiempo buscándolos y me encantan. Además los encontré de pura casualidad así que guay. Los dejé en mi habitación para comerlos en alguna ocasión espeseal y me fui por ahí. Cuando llegué a mi casa a la mañana siguiente iba bastante pedo y hambriento y cuando vi la bolsa encima de mi mesa me puse a comerlos como un poseso. Al día siguiente estuve fatal, con una resaca de esas de morir en el sofá durante toda la tarde. Ahora soy incapaz de comerlos, me dan una fatiga que no puedo y solo de verlos ya se me revuelve todo. Esta es mi historia Patricia
Pues has cogido un trauma alimenticio. Lo equivalente a cuando mi padre aborreció los calamares a la romana desde que se pegó un empacho de ellos pero en resaca.
aquí se llaman calamaritos y se hacen fritos también vora a ver si te vienes a malaga ya que te lleve a comer en condiciones y te callas ya la boca con santander que le vas a borrar el nombre
Comentarios
necesitaría una buena wedding planner
Os podéis imaginar los padres que tengo.
En resumen: que no me estoy rascando los huevos
Y luego es que me he apuntado al gimnasio y otros quehaceres y o no tengo tiempo para entrar o estoy tan cansado que me apetece más ver alguna peli... :S
De todas formas eso significa que ¿te va bien?
Los dejé en mi habitación para comerlos en alguna ocasión espeseal y me fui por ahí. Cuando llegué a mi casa a la mañana siguiente iba bastante pedo y hambriento y cuando vi la bolsa encima de mi mesa me puse a comerlos como un poseso.
Al día siguiente estuve fatal, con una resaca de esas de morir en el sofá durante toda la tarde. Ahora soy incapaz de comerlos, me dan una fatiga que no puedo y solo de verlos ya se me revuelve todo.
Esta es mi historia Patricia
pero las de Santander son mejores
Normalmente prefiero los calamares.
vora a ver si te vienes a malaga ya que te lleve a comer en condiciones y te callas ya la boca con santander que le vas a borrar el nombre