Siguen habiendo puestos de salchipapas en Madrid? Es que me acuerdo que vi un montón pero al final me quedé con las ganas de probarlo. Me parece la cerdada máxima JAJA
Es que me pone de mala leche. Intento no cabrearme y tomarmelo a risa, pero es que le tengo ahora mismo tapado hasta la cabeza con la manta en plan gusano de seda. Y sólo se va quejando, y le digo que no vaya a currar mañana y que haga reposo y me dice que no puede ( poder puede, sólo que claro, si no va no cobra ese día ) pues irá por sus cojones gordos, y llegará a la noche otra vez quejándose. Y todo por una gripe.
OSTIA SI HA SIDO EL Y SE HA LLEVADO CON ÉL TODOS SUS HILOS INCLUSO EL DE SER PEDANTE Y TODOS LOS COMENTARIOS DEL DOCTOR ESTIVIIILLLL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un conocido marica que va de súper moderna de la vida se ha hecho un tatuaje con el asqueroso 'yo mataré monstruos por ti' y lo ha puesto en plan miradme que alternativa, seguro que nadie ha visto esta frase jamás... Me ha dado todo el asco.
Jo, pues no se... a ver es que nos gusta ser muy cínicos, pero vamos, yo no la metería ahí. Es más por la gente de mierda que la utiliza que la frase en sí, creo yo.
Estoy de acuerdo en que es cursi, pero que también cuando la escuché por primera vez me encantó (esa frase, sus canciones, las melodías, ...) y ahora que estoy hasta le coño de LOL pues me toca ir de vuelta de todo y ponerlos a parir y en verdad no quiero ser así.
Pasa lo mismo con lo de Mr Wondeful. Le tengo manía más por lo que os leo aquí, pero luego lo analizo y pienso que la actitud esta de "la gente es tonta con el rollo happy, yo estoy por encima de eso" me termina convirtiendo en un amargado, que es peor...
No, yo a LOL no les pongo a parir. A Lyona si, que es una petarda, pero a mi Santi no puedo.
Y lo mr. Wonderful no es cuestión de ser un amargado o no, es que es urticante tanta felicidad impostada. Se puede ser muy feliz sin tener que ir poniendo frases estúpidas en colores pastel por el mundo.
Comentarios
alguien echa de menos a alguien?
pues ya ves
Y SE HA LLEVADO CON ÉL TODOS SUS HILOS INCLUSO EL DE SER PEDANTE Y TODOS LOS COMENTARIOS DEL DOCTOR ESTIVIIILLLL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hostias, espero que al menos le enviaran el vinilo
^
+1
Pasa lo mismo con lo de Mr Wondeful. Le tengo manía más por lo que os leo aquí, pero luego lo analizo y pienso que la actitud esta de "la gente es tonta con el rollo happy, yo estoy por encima de eso" me termina convirtiendo en un amargado, que es peor...
Y lo mr. Wonderful no es cuestión de ser un amargado o no, es que es urticante tanta felicidad impostada. Se puede ser muy feliz sin tener que ir poniendo frases estúpidas en colores pastel por el mundo.