Y no estaria mal que colaboraran con las HAIM y no se marcaran otro Princess of China, que es la puta peor canción de Coldplay ever. Y ya de paso que no se hagan otro MX de paso, que joder... que basura.
Después de 'hola, soy Cristina de Groupalia' llega 'hola, soy Javier de Breakmoon'. Pero éste llama para disculparse por una cagada épica que sólo tiene una solución que no quieren tomar. Igual necesito a @teresa para el tema. Que ganas de joderme un domingo de arroz a la cubana con amigas y cerveza...
@pixelado, @rulohead32, @gatoflauta os acordáis que en la kdd hablamos de un nuevo dulce que los estaba petando? pues era el cronut, croissant+donut. Yo creo que dije otra cosa, no?
Las @liherasmadrilenias por ejemplo el viernes medio borrachas nos dedicamos a pensar que 4º grupos de hombres tendríamos si estuviéramos en un príncipe para Corina.
Si eso llego tarde y estará follando... pero... en mis primeras experiencias me topé con uno que me "iba a llevar en coche" a mi casa despues de tomar un café, y digamos que si no me impongo por la fuerza, me viola...
Yo necesité 6 meses (un año según el) hablando online y por telefono para quedar con mi primer tío y posterior "ex-louefuera" Quedamos en junio, en octubre y ya en año nuevo para atreverme a entregarme de forma completa...así que entiendo a @rulo
Por supuesto todo ese tiempo yo me callaba y solo hablaba de estas cosas con el chico que iba a quedar y menos mal que me tuvo paciencia si no vete a saber. Pero vamos no iba dando por saco al resto de la gente...
Yo me monté en el coche de unos 'conocidos' de una amiga con 16 años, y si @rulo, nos drogaron, violaron, dejaron tiradas en un descampado, y cogimos el bus de vuelta tranquilamente.
si te van a violar y,no puedes con el, relaha, relahaaa
Sabeis lo que me pasa y que siempre fallo? Que al rato de estar con él me siento a gusto y con ganas de follar y ahi es cuando fallo porque no me lanzo.
Claro que el tio tenia solo una hora para hablar conmigo y no hemos podido hacer nada.
Comentarios
OCEA ESO ES EL PARAÍSO PARA MI. Ni 7 vírgenes ni nada
... me gustó.
O_o
Yo me acuerdo @Voragine que pasa con ella?
A mí me da cosa que se vuelva como la acosadora de Paco González.
Qué te pasa @papa? Que tu nesesitas mi amol?
Es que el otro día vi una foto de uno y me acordé
http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/2013/07/cronut-estamos-locos.html
Que buena pinta, btw
@Theobserver, el rey de las guarradas. No hase falta que dises nada más.
vive un poquito coño
Quedamos en junio, en octubre y ya en año nuevo para atreverme a entregarme de forma completa...así que entiendo a @rulo
Por supuesto todo ese tiempo yo me callaba y solo hablaba de estas cosas con el chico que iba a quedar y menos mal que me tuvo paciencia si no vete a saber. Pero vamos no iba dando por saco al resto de la gente...
si te van a violar y,no puedes con el, relaha, relahaaa
Claro que el tio tenia solo una hora para hablar conmigo y no hemos podido hacer nada.