@Kric LOS CALAMARES A LA ROMANA DE MADRID SON UNA MIEEEEERDA, ACEITE REUTILIZADO MILES DE VECES CON 20KG DE HARINA. Que tenéis cosas buenas pero los calamares NO
@___ esas son las mejores, si, lo malo es que las suele haber poco... son las de magano <3. Esas por ejemplo se hacen mucho más doraditas que las otras
Pues mi padre mi hermano y yo vamos todos los sabados a tomar unas de esas, lo malo que en el sitio una de cada tres o cuatro veces te las sacan como revenidas, como si las hubieran rehecho o algo así
@___ le voy a preguntar a mi tía que vive ahí que dónde las toma ella, que siempre habla de un sitio que el dueño es de mi tierra y tal y las pone tremendas. Ya te comento cuando sepa
A ver, en Sevilla es cierto que no hay pescado, pero sí hay mucha tradición de freírlo y la verdad es que a mí me gusta mucho como lo hacen aquí, lo que no quita que en Málaga y Cádiz tambén sea flama de las ramas
@vora pues no sé, no recuerdo de donde eran los anteriores dueños pero hace unos cuantos años que lo compró una china, obviamente manteniendo las recetas
Ya @vora, es el calamar barato, es lo que te ponen en los restaurantes con bien de fritanga. Cuando comes calamar del bueno, es la montaña rusa en el paladar.
@Voragine, este miércoles acabo. Dime sitio, que si me proponen ruta gastronómica se me mojan las enaguas.
A ver, lo del bocata de calamares a mí nunca me ha parecido una costumbre como tal. Se piensan que estamos comiendo eso todo el santo día... Es mucho más típico el tapeo e irte de cañas un domingo por la Latina que comerte un bocata de calamares en "El Brillante" con pan cochambroso del chino.
De todas maneras y ahora en serio, generalizar por lugares esto de la comida me parece de ser tan absurdo. En Santander se podrá comer bien o mal, al igual que en Madrid, en Sevilla o en Málaga. Lo que pasa es que a @voragine le gusta mucho ir en plan "mi coño vale más que tu coño"
Comentarios
Y si es a Santander @Frikomid se apunta también.
Y eso que tenemos el mejor pescado.
me encanta que el calamar bajuno se llame 'pota'. Que rico.
Dime sitio, que si me proponen ruta gastronómica se me mojan las enaguas.
A ver, lo del bocata de calamares a mí nunca me ha parecido una costumbre como tal. Se piensan que estamos comiendo eso todo el santo día... Es mucho más típico el tapeo e irte de cañas un domingo por la Latina que comerte un bocata de calamares en "El Brillante" con pan cochambroso del chino.
En Santander se podrá comer bien o mal, al igual que en Madrid, en Sevilla o en Málaga. Lo que pasa es que a @voragine le gusta mucho ir en plan "mi coño vale más que tu coño"