Yo creo que es desde que el Selu se hizo una gira por toda España con el Viva la Pepi... vamos, que me hablaban de esa actuación hasta amigos gallegos.
A mi me gusta que se extienda... lo malo es que cad vez es más difícil andar la semana de carnavales por Cádiz, el fin de semana ya es imposible. Pero también tiene eso su encanto.
Si a mi me gustan, cuidao, pero no muero por ellas. Te gustan? Metete en la comparsa de tu pueblo, no te vayas hasta Cadi, que esta feo. Y peor si nunca han estado allí.
Ay, yo me he jartao de Carnavales desde que tengo uso de razón. Mi padre tiene una videoteca en VHS que es historia viva: se lo grababa su primo en directo, semifinales y final, y le enviaba las cintas POR CORREO POSTAL. Recuerdo incluso esto (1983):
No puedo ser objetivo, los Carnavales los amodio...
Pero entiendo que ni en Águilas ni en BCN ni en Castrourdiales tiene sentido que la gente se vuelva loca con ellos, como dice @crispikiller.
@Caine, preguntale a tu padre por la version de los duros antiguos de los borrachos, cantada al reves, es mitica @Bertous, como pueda escaparme coloque a @puppy me voy zumbando a darte un achuchon y bebernos hasta el agua de los floreros
Es que es un enfermo, en cereo. Mi infancia es hacer deberes en el comedor (sentado encima de un par de cojines en las sillas de la mesa grande de comer, porque en mi cuarto no había escritorio) con mi padre viendo los putos vídeos uno tras otro.
Una puta tortura. Pero al mismo tiempo, claro, es de lo más entrañable que recuerdo, y forma parte de lo que es él y de lo que soy yo.
Ya que estamos abriendo últimamente tantos hilos de música preciosos, ¿si abro uno de The magnetic fields y demás proyectos de Stephin Merritt me quedaré más sola que la una?
En el de Santander están León Benavente, aún quedan grupos por confirmar y el abono está a 30 euros. El nuestro creo que ya está el cartel completo y sacan los abonos a precio de SOS casi...
Comentarios
pero esta todo el mundo loco este año con las chirigotas cuando nunca han mostrado interés ninguno.
no digo que sea malo @bert, no te me cabrees, pero a mi me chirría que la gente viva con tanta pasión fiestas que no son suyas.
A mi me gusta que se extienda... lo malo es que cad vez es más difícil andar la semana de carnavales por Cádiz, el fin de semana ya es imposible. Pero también tiene eso su encanto.
Te gustan? Metete en la comparsa de tu pueblo, no te vayas hasta Cadi, que esta feo. Y peor si nunca han estado allí.
y quien no diga ole...
No puedo ser objetivo, los Carnavales los amodio...
Pero entiendo que ni en Águilas ni en BCN ni en Castrourdiales tiene sentido que la gente se vuelva loca con ellos, como dice @crispikiller.
Mejor aquí: http://jenesaispop.com/foros/discussion/297/chirigota-del-carnaval-de-cadiz-dedicada-a-ruben-y-a-chari-por-favor-/
O aquí: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1056/mario-vaquerizo-en-el-carnaval-de-cadiz/
O aquí: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1721/carnaval-2013/
@Bertous, como pueda escaparme coloque a @puppy me voy zumbando a darte un achuchon y bebernos hasta el agua de los floreros
Una puta tortura. Pero al mismo tiempo, claro, es de lo más entrañable que recuerdo, y forma parte de lo que es él y de lo que soy yo.
Y ya de paso cambia el tema y coge uno chulo xD
Y no es un concurso de comparsas. ES MUCHO MÁS.
Bastante mierdecilla para mi gusto