Actually cual es el drama de que tengan información de tu email? Si los emails que recibía eran publicidad o cuando me he registrado en algún lado.. nusenuse
Es más, se os acerca un maromazo en un bar y os hace una cosa tan 2003 como pediros el correo electrónico... y seguro que le decís: apunta, apunta, la_jenny93@hotmail.com.
A ver, a mi gmail me gusta mas que Hotmail, pero es en el que tengo todo suscrito y el que tengo desde la época de msn así que sorry, pero no tengo ganas de cambiar, las funciones en que se diferencian no son para tanto así que no vayáis de modernas ahora.
Todos sabemos que os hicisteis la cuenta en hotmail para putear por el messenger, con bien de posados/robados en la webcam. Lo palurdas que fuisteis cuando os hicisteis la cuenta, porque se os pedía una cuenta de correo electrónico. Y caísteis como unas catetas tecnológicas haciéndoos la cuenta en hotmail, cuando se os pedía una cualquiera.
Pues casi son lo mismo pero yo le di el SI a Gmail porque el filtro de spam es infinitamente mejor, y además mis amigos no me llenaban la bandeja con mails de: "re-envía este mensaje a 1000 personas en 20 segundos o te drogarán en un bar y despertarás en una tina con hielos y sin riñones"..
Yo me hice mi cuenta hace más de diez años, bueno creo que gmail aún no estaba de moda o no se había extendido tanto, pero vaya que al tener las cosas suscritas ahí pues se quedó con el tiempo. Tengo otra cuenta en gmail que se me hizo a partir de youtube y las cosas del smartphone y otra de la uni. Y yo no sé por qué tanto revuelo
Bartolenosis 9:28PM Flag Posts: 561 A ver, a mi gmail me gusta mas que Hotmail, pero es en el que tengo todo suscrito y el que tengo desde la época de msn así que sorry, pero no tengo ganas de cambiar, las funciones en que se diferencian no son para tanto así que no vayáis de modernas ahora.
Comentarios
Uhmm... qué retro, qué indie.
Me acuerdo cuando hice mi primer cuenta en Hotmail con 12 añitos, era súper larguísima y ridícula jaja. En fin...
Gmail >>>>>>>>>>>>>>> Hotmail
Pero ensereo hay gente que usa el mail para comunicarse?, se me hace una cosa super anticuada, como las cartas o las señales de humo.
Lo palurdas que fuisteis cuando os hicisteis la cuenta, porque se os pedía una cuenta de correo electrónico. Y caísteis como unas catetas tecnológicas haciéndoos la cuenta en hotmail, cuando se os pedía una cualquiera.
A ver, a mi gmail me gusta mas que Hotmail, pero es en el que tengo todo suscrito y el que tengo desde la época de msn así que sorry, pero no tengo ganas de cambiar, las funciones en que se diferencian no son para tanto así que no vayáis de modernas ahora.
THIS
*Se entiende que online*.
*Aunque últimamente offline tampoco veo gran cosa.
Total, para lo que uso el mail.
Y desde que en Flickr te dan UN TERA para fotos, más