@cornea Pues sí, en messenger se puteaba mas y mejor que en grindr, bender y derivados. Era todo mucho mas romántico también, ¿no?. Ufff ahora que lo pienso llevo siendo puta desde demasiado joven amigas.
Discrepo @Newcombe. Yo he vivido una clara evolución desde que apareció la geolocalización. Antes, internet podía facilitar el zorreo, pero últimamente ya me parece que la idea de quedar con alguien para "tomar algo" (que no sea por el culo) es casi un imposible.
Lo que no me mola de las apps es que pones demasiados tablachos y te encierras demasiado en un prototipo de persona a conocer y luego en la vida real no te encierras tanto. O al menos eso me pasa a mi.
^ Tiene razón en que se puede conocer gente en plan guay por Bender aunque sea difícil. A mí me habló una pareja y me emocioné pensando cosas y al final quedamos para tomar algo y tan normal, de vez en cuando quedamos para salir y no ha pasado de ahí.
^Miguelito era/es un forero con varios nicks que ha copado el foro (literal y metafóricamente) de septiembre para acá. Sufría un poco de overdose de sí mismo y acabó yéndose para alivio de casi todo el mundo. Poco más que explicar, aunque ya forma parte de la leyenda y acabará siendo un mewa mito jenni, supongo."
Tras más de un mes con las puñeteras obras en el edificio y una semana pegaditos al balcón de mi cuarto puedo afirmar que he pensado que se me iba a caer el techo encima. ¿Algien tiene el nº de los Miami para que acaben ésto rápido?
^ Eso es lo que no entiendo. No queda como muy progre decirlo en voz alta ¿pero no es mejor tratarlo allí y no arriesgar tanto? Los conspiranoicos ya están lubricando, eso seguro.
Vamos a ver, el ébola con las medidas que hay aquí es una enfermedad contenible. Aunque no hay una cura el tratamiento se basa fundamentalmente en el soporte hidroelectrolítico. No tiene por qué contagiar la enfermedad a nadie si se activa un protocolo de aislamiento decente.
Ay mira de verdad, aquí todos opinólogos. Y aunque la contagie a alguien, @obs, es que tampoco se sabe que sea una enfermedad grave si tienes soporte. La mortalidad cómo está medida? En brotes, en los países más pobres del mundo sin un sistema de salud ni público ni universal ni de calidad; en gente con mucha más predisposición a morir por otros factores: enfermedades concomitantes, desnutrición crónica, en un ambiente hospitalario-de-campaña , con precaria asepsia...
Comentarios
Es como tener una web personal de geocities.
^Miguelito era/es un forero con varios nicks que ha copado el foro (literal y metafóricamente) de septiembre para acá. Sufría un poco de overdose de sí mismo y acabó yéndose para alivio de casi todo el mundo. Poco más que explicar, aunque ya forma parte de la leyenda y acabará siendo un mewa mito jenni, supongo."
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/espanol-aislado-liberia-hospital-donde-murio-director-por-ebola-3429077
Por qué lo traen a España??
¿Está España preparada para atender a una persona con ébola?
http://www.elmundo.es/salud/2014/08/05/53e1204cca4741b57a8b458a.html