No sé dónde poner esto, pero hoy he quedado con un chico que me recuerda muchísimo a @pixelado! Encima tenía gafas de su rollo y el pelo corto. Y algo de barba, que no recuerdo si él lleva o no.
Perdón que se me pasara antes, lo de "soy demasiado inocente" lo ha escrito el mismo que entró al foto para avisar de que había una foto de su miembro en tumblr? Ejem, ejem!
No, si a mi me da igual ponerlo aquí, pero no sé si es respetuoso o no. Colgué a un amigo en el hilo de hombres porque se lo pregunté, pero a este evidentemente no le voy a decir nada porque lo asusto.
Comentarios
Gente pasada de moda, los walking dead de la Wikipedia:
@Elcríticacinessinkricterio and @laspalmerassdelbollylandia
jajajaj @elpirulas nunca había escuchado esa expresión.
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/detenido-patada-Barcelona-joven-Talavera_de_la_Reina_0_1949325379.html
vi el video hace poco y me alegro muchisimo de que le hayan detenido, menudo hijo de la gran puta
Coincidence? I don't think so
Soy asexual
Yo llevo una semana que me subo por las paredes, será la primavera. Tengo marzo entero reservaito ya.
Mi prima, la tímida, no sabes?
@castorad jajajaja es broma, no son tantos (5 o 6 para un mes). Aunque hay alguno muy guapo ♥
@acm2 aunque no te lo creas, no fue un attentionwhorismo intencionado. Que no pasa nada aunque lo fuera, peores cosas se han visto.