Yo fui árbitro de baloncesto durante 8 años y no lo echo nadita de menos. A la segunda vez que tuvimos que llamar a la policia para que nos escoltaran al coche decidí dejarlo.
Y lo peor son las ligas locales. Me ha pasado de ver a ciertos jugadores en la calle y recibir insultos y amenazas.
A ver, un desahogo: que te insulten la inteligencia es lo peor. Que te den un carguito, para que creas que tienes cierta responsabilidad y te sientas importante, cuando en realidad no cuentan contigo para nada... Prefiero el ostracismo del foro mil veces más una y ser repudiada a que me den coba de la buena. Lo peor de todo es que te des cuenta de todo. Un sin sentido más grande que escalar esto:
Creo que tengo un poco de depresión post viaje Estoy haciendo la cuenta atrás de los pocos días de verano que quedan. Y encima este fresquito... No sé qué es peor, haberme librado de la ola de calor o tener los pies helados como en invierno.
H0mbre_Huev0 8:49PM Creo que tengo un poco de depresión post viaje Estoy haciendo la cuenta atrás de los pocos días de verano que quedan. Y encima este fresquito... No sé qué es peor, haberme librado de la ola de calor o tener los pies helados como en invierno. H0mbre_Huev0H0mbre_Huev0 8:51PM Y encima hoy no hay nadie del servicio que vaya al desván por una mantita de viaje y me la acerque al sofá
Ay!, les tengo que contar corazones, estoy divina de la vida, me gusta la carrera, mis compañeritos, todo. Aun no empiezo con liheresas, pero me tocó un maestro que dicen le da aiuda exxxtra especial a los alumnos que van mal... ya sé con cual nunca voy a reprobars ooops.
Comentarios
Uh...
http://deportes.elpais.com/deportes/2015/03/16/actualidad/1426511182_838817.html
Con el árbitro que sale en el vídeo viajé en blablacar y contaba unas cosas espeluznantes.
Y lo peor son las ligas locales. Me ha pasado de ver a ciertos jugadores en la calle y recibir insultos y amenazas.
Lo peor de todo es que te des cuenta de todo.
Un sin sentido más grande que escalar esto:
Tengo todo para ser feliz y tengo un sentimiento raro, como de nostalgia o tristeza. No sé.
Estoy haciendo la cuenta atrás de los pocos días de verano que quedan. Y encima este fresquito... No sé qué es peor, haberme librado de la ola de calor o tener los pies helados como en invierno.
8:49PM
Creo que tengo un poco de depresión post viaje
Estoy haciendo la cuenta atrás de los pocos días de verano que quedan. Y encima este fresquito... No sé qué es peor, haberme librado de la ola de calor o tener los pies helados como en invierno.
H0mbre_Huev0H0mbre_Huev0
8:51PM
Y encima hoy no hay nadie del servicio que vaya al desván por una mantita de viaje y me la acerque al sofá
Aun no empiezo con liheresas, pero me tocó un maestro que dicen le da aiuda exxxtra especial a los alumnos que van mal... ya sé con cual nunca voy a reprobars ooops.
Cómo me alegro @bananis! Que te guste el primer año es todo un logro (al menos en España)
Espero que nos mantengas al día