A mí me encanta, Extracción de la piedra de la locura me parece un poemario brutal. Una poesía muy pulida, muy intensa y con unas imágenes muy duras pero igualmente bellas. Yo te la recomiendo.
Hola @trusty_v2_0 no tengo instagram, todavía no me he animado, me abruma un poco la sobrexposicion de mi mismo. jajajaj pero si un día me animo lo haré a lo grande jajaja
Hola @RayAvalanche, a mí tampoco me gustan los instagram todos llenos de selfies me parecen muy aburridos, pero puedes enfocarlo de otra manera!!! Ánimate y te haces uno, pero eso de a lo grande... no sé a qué te refieres, por favor no seas como esa gente que por tener instagram se creen modelos o artistas jajaja, un beso!!!
@trusty_v2_0 nada, estaba bromeando, en realidad no me veo haciendome selfies la verdad. Podría enfocarlo de otra manera sí, pero bueno, de momento no me siento que lo vaya a hacer con continuidad. En realidad me gustan más las comunidades como Tumblr para compartir cosas que te gustan.
Estoy liado con la solicitud de la beca de La Caixa para financiar mi doctorado y, tras haber escrito los curriculum-biografía-logros de los profesores que van a escribir mis cartas de recomendación, me toca escribir la carta de motivación. Hay que hacerla perfectísima y convencerles de que Im the one y que me la tienen que dar porque si no la civilización occidental colapsará. Ya he hecho varias antes, y bien, pero esta es distinta.
Ay, qué bonita esa curación con símbolos y con información que le transfieren al agua. ¿Pero eso último no era ya la homeopatía? A ver si le acusan de infringir un copyright o algo.
Comentarios
@elek
El rollo de ese libro es genial.
Sí, me fijé en ese detalle porque aparecía una dedicatoria a Carol y a él.
Curación con símbolos y agua, estoy alucinando...
http://elpais.com/elpais/2016/01/25/estilo/1453724647_860485.html
¿Esto es legal?
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1239932132690826&id=720107638006614
Cuando nos llegan los pases vip?
Bastante majo el line-up por cierto