Pues me lié con uno y como no se quiso venir a casa porque era pronto y estaba bailando con las amigas me dijo que me fuera con él al baño. Yo que soy fácil no, lo siguiente, allí que me metí. Y justo cuando acabé (ejem) oigo un TAP TAP, SALID!!!! Era un guardia de seguridad rumano...que para más bochorno, se me lió la travilla del cinturón en el picaporte y le tuve que decir al guardia con la puerta entreabierta: "perdona....ahora salgo y me echas, pero puedes cerrar la puerta, es que estoy colgando de ella...". Y nada, yo como fui muy educado me dijo el guardia que esperase en la salida que me sacaban ellos la chaqueta del ropero....Yo salí muy digno mirando al frente, al otro se lo llevaron entre 4 guardias porque salió corriendo en un despiste para tratar de meterse en la pista y que no le reconocieran y lió una buena....No lo conté el fide pasado porque estaba avergonzadísimo...Cuando era mas joven me echaron varias veces por lo mismo, pero me hacía gracia...El otro día cuando volvía para casa pensaba: ¿que necesidad tendré yo, si ni siquiera me gustaba el tío este...???? De verdad que volví con un bochorno....
Ah pues ni tan mal... el random lo tendrá más complicado, pero tú... por lo menos estabas follando. Yo soy más de pedir hojas de reclamaciones tipo señora mayora
Uy yo en el antiguo 8 también la lié en el pasillo ese que había. En fin. Bueno, entonces preparamos los tiros largos para que se note que somos la casta no?
El dueño del cortijo casi nos ha venido a decir por la omisión que no nos esperemos trato VIP...Vamos, yo estoy hablando como si fuera a ir, y no tengo ni idea de si van a ir mis amigos.
@Slavin A la banda del bate os vamos a fichar más bien para que os pongáis en la puerta si las entradas se agotan. No sé si se agotarán pero si sí, me huelo el drama, y requeriremos de vuestros servicios con todo el atrezzo que tengáis disponible
Qué guay que estés @Apoartcc Qué bien empleado te estuvo lo de Gaga con Chic XD
@Summy y resto: Os guardo una copa para que os repartáis entre todos
Va a hacer superpoblación JNSP n Madrid entonces? @Apo es que es muy humilde y muy del populacho, a mi me hizo sentir como si nos conociéremos de toda la vida ( mientras robamos copas).
Estoy subiendo la web en la que curro la fiesta JNSP y me entran ganas de poner alguna llamamiento jenny. Pero como en portada el link es a otra tiquetera BAE.
Yo me quedaría parado hasta que me aseguren que no va a pasar nada. Cada vez que monto en un ascensor y salgo o entro se me cruza por la cabeza el pensamiento de que en ese momento se va a caer y me va a cortar por la mitad, tipo La Comunidad. Es un miedo atávico.
Yo me quedé yendo de after a casa de un amigo. Nos metimos 5 en un ascensor de poco más de un metro cuadrado. Una hora y media tardó "el rescatador" en llegar
En el restaurante hace unos findes unas pardillas divinas al terminar de cenar se metieron en el baño las dos. Además de dejarse el monedero, se olvidaron de colocar bien el cuadro pequeño que utilizaron.
Pero pensemos bien. Yo también lo hago cuando no hay pestillo o hay que chismorrear además de mear.
Comentarios
A mi me echaron del 8 y medio el sábado pasado...mira a ver si puedes hacer algo....
Qué hiciste, criatura? Yo la he liado un par de veces en el 8, así que cuéntame todo en confianza
Bueno, entonces preparamos los tiros largos para que se note que somos la casta no?
Qué guay que estés @Apoartcc Qué bien empleado te estuvo lo de Gaga con Chic XD
@Summy y resto: Os guardo una copa para que os repartáis entre todos
pues si me pagas el billete allí me pongo a repartir patadas en la espalda
@Apo es que es muy humilde y muy del populacho, a mi me hizo sentir como si nos conociéremos de toda la vida ( mientras robamos copas).
Ay que me atraganto
@oser te puedes creer que no recuerdo robar copas?
@pishelado un bexiItu para ti
otra veeeeez
http://blogs.publico.es/tremending-topic/2016/03/09/jose-luis-moreno-ha-recibido-ya-mas-puntos-gracias-a-los-paises-del-este-que-espana-en-eurovision/
Y bien, la verdad. En ninguna entré mucho en pánico ni nada (también ayuda que estaba acompañada en todos los casos).
Pero pensemos bien. Yo también lo hago cuando no hay pestillo o hay que chismorrear además de mear.