Esta siendo un viaje en bus muy chachi. Una señora con su hijo retarder nos ha echao mal de ojo porque le hemos quitado el sitio. He ligao con un inglés muy mono. ¿Es esta la maldicion?
"A día de hoy todavía existe un estigma brutal hacia las personas que sufren enfermedades mentales. Muchísima gente ni siquiera considera que la depresión, la bipolaridad, la anorexia o la ansiedad sean afecciones reales. Y convertirlas en eslóganes impresos en ropa puede reforzar todavía más la idea de que estos trastornos no son más que una estrategia de la gente para proyectar una determinada imagen y llamar la atención."
O sea, Nocilla, acabo de verlo en el anuncio; sacan nuevos vasos con frases de Mr Wonderful pero son frases de Alejandro Sanz, que protagoniza el anuncio.
Hoy se ha caído un coche al Guadalquivir y lo he presenciado en directo. Me ha dado igual que estuviesen lloviendo freidoras, ahí he estado yo media hora en el puente de los Remedios como un mongolo.
Ayer se cayó de repente una rama de 4 metros en el centro de palma. Casi mata a un viejo y a una voluntaria de la cruz roja. Tambien habia gente echando la tarde. A mi me falto nada para verlo en directo
Estoy en el tren y estaba mirando a un chaval de unos 18 escuchando música que me parecía que era marica, hasta que se ha puesto a mover las manos haciendo una coreografía de gaga, muy sutilmente.
He confirmado que los dos somos muy maricas, el por hacerla y yo por reconocerla
A ver, Bad Romance en su época pues estuvo muy bien y fue el top de la pirámide del mundo de Gaga, pero siete años después no nos lo pueden vender como un atemporal Vogue porque no.
Es que ayer me pasó algo muy jevi, llegué a casa, fregué los platos y me tumbé un ratito sobre las 5. Cuando me desperté eran pasadas las 11 (no me sonó el despertador de la siesta) y me daba pereza ir a hacer la compra al Opencor asi que me quedé en el foro y spotify hasta que me dio el sueño sobre las 3. Por mongola.
Comentarios
Una señora con su hijo retarder nos ha echao mal de ojo porque le hemos quitado el sitio. He ligao con un inglés muy mono. ¿Es esta la maldicion?
"A día de hoy todavía existe un estigma brutal hacia las personas que sufren enfermedades mentales. Muchísima gente ni siquiera considera que la depresión, la bipolaridad, la anorexia o la ansiedad sean afecciones reales. Y convertirlas en eslóganes impresos en ropa puede reforzar todavía más la idea de que estos trastornos no son más que una estrategia de la gente para proyectar una determinada imagen y llamar la atención."
He confirmado que los dos somos muy maricas, el por hacerla y yo por reconocerla
Apuesto por la de Judas
Por si a alguien le puede interesar, marcas que no testean en animales, que son animal cruelty free, etc.
Muerte por quién es, no me puede dar más pereza
Este gif de @elpirulawapo ; es Chuck Bass, Robert Pattison o Ada Colau?