Su novia va a ginos encuentra un pendrive, lo lleva para casa en su bolsillo y durante meses se queda ahí olvidado en un rincón. @vora se pone con la limpieza de otoño y descubre la pequeña memoria, lo enchufa en su ordenador y maravillada se sorprende de lo que contenía . Un montón de fotos de un tío a lo largo de su vida. Sin perder un segundo, abre un hilo en fc para dejar claro que tiene novia que encuentren al muchacho y devolverle el material.
Pues que me encontré un pendrive en el estudio que se había encontrado mi novia años atrás, y al ir a enchufarlo aparecieron cientos de fotos del dueño desde que era un bebé hasta ahora. Fotos super bonitas y super cuidadas, mucho tiempo retocando para que estuvieran así... y me propuse encontrar al dueño para devolvérselo.
Comentarios
La verdad es que ha sido emocionante encontrarle, ahora a ver si me contesta...
@vora se pone con la limpieza de otoño y descubre la pequeña memoria, lo enchufa en su ordenador y maravillada se sorprende de lo que contenía . Un montón de fotos de un tío a lo largo de su vida.
Sin perder un segundo, abre un hilo en fc para
dejar claro que tiene noviaque encuentren al muchacho y devolverle el material.numererahumana ha sido siempre.- Lo de HAZ ESO MADONNA/whoever
- Lo del fade out de Bowie
- Lo de tengo/no tengo un compromiso con X
- Lo del tiempo libre <- Esto ya he leído de donde viene
Gracias.
a partir del 3:20 empieza a decir mongoladas a tutiplen
esa se nos habia pasado!!! la dice casi al empezar el video
@Kric, por favor, procede con el "De nada."
"Te chupa la polla y te la deja de pana."
Tengo que decir que me horroriza pero me fascina a la vez esa forma de hablar dándoselas de entendida, y encima de la mongola del pop.
11:34PM Reportar
y habla sarcasmo
fluido que no se te olvide
Alex A
22 de September Reportar
@Elanonimotranquilo puede explicar lo de Bowie y @UnRayuki @Kilgore lo del compromiso, va.
ElanonimotranquiloElanonimotranquilo
22 de September Reportar
todo sale del mismo video de una mongola de internet @Alex A