Tu comentario "hijos de puta" en el hilo Ellas y otro más por "insultos" en el mismo hilo han sido flagueados por unos 5 usuarios distintos. Hemos contado solo uno.
Me da miedo mi ultimo crush momentaneo del trabajo. Un familiar de un paciente, que debe pasar de los 45, como Nacho Escolar (más guapo) y canoso. Y viste muy bien.
Yo estoy ahora tonteando con uno de la tienda. La cosa es que es muy tímido: yo le saludo, le hablo y le pregunto cosas y muy pocas veces me mira a los ojos cuando hablamos. Pues me agregó al fb, le di a me gusta a una de sus fotos de perfil y me mando un mensaje con un emoji de besito.
La verdad es que l recordaba más mono. Ahora lo miro y me parece feúco, pero es que es poco fotogénico. Seguro que en invierno y yendo a ver una buena exposición o algo cultural con él gana más.
Comentarios
Igual alguno huyó a Murcia...
"Hola
Tu comentario "hijos de puta" en el hilo Ellas y otro más por "insultos" en el mismo hilo han sido flagueados por unos 5 usuarios distintos. Hemos contado solo uno.
Acumulas 2 flags.
Saludos."
"Y esa flauta era Einstein"
yo compraba en el estanco de esa calle. Y esa es la noticia.
@tere ojalá ♥
@kil Ma o meno.
@summy voy a poner spray antiFEAS en la puerta
bichearmirar modelitos desde la cafetería de enfrente.El olor a naftalina lo inventé yo.
Lo que la gusta a ella un inventario...
@cave estoy en COS