También se podría decir "la gente se quedó mirándole" algo en particular (los zapatos, el sombrero etc) en este caso es complemento indirecto. Un saludo
No estos me caen bien y al final acabo siempre en sitios extraños. En casas con mesas altas de mármol negro y tigres de oro, casas con techos altos y decoración victoriana... Son experiencias pa la vida
@narizsusia va a esas casas que puso alguien hace poco el enlace (vora fue?) que tenía billares, columnas y oros por todas partes y una sala de gym feísima y de pobretones al lado de todo lo demás.
Comentarios
c) Cuando los «verbos de percepción» ver y oír se construyen con un complemento de persona y una oración de infinitivo en función de complemento predicativo, el complemento de persona es directo: «Lo vimos subirse a un taxi» (Marías Corazón [Esp. 1992]); «Nadie la oyó gritar» (Santiago Sueño [P. Rico 1996]); «La vi besarlo» (Rossi María [C. Rica 1985]).
http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asunto1.asp?vCodigo=32864
Un saludo
Estoy en una fiesta y está un tío que me tiré y le odié y estoy recivivendo el momento muy fuerte.
Por cierto, gracias por las velitas
#prayforlabolleradeldemonio
Ahora en serio, cambia de amigos, @narizsusia
paquetetrabajoPerro ladrador, poco mordedor. El bluf intelectual de Arturo Pérez-Reverte