Jajaja, @chonior ayer @Apoarttc me comentaba en el plug algo sobre que teníais un amigo en común, y le dije que ojalá fuera el de la barbita. Pero sí, es muy @Flugbi's target
@FuturistaFrance no das una. Ya te dije que al de la barbita no lo conozco (o al menos no me suena).
El que le dije es uno que imagino que es amigo porque os seguís en ig, @chonior. Es un chico que me parece súper guapo, pero no es amigo mío ni na, hemos coincidido un par de veces. Ahora te mando privadito
Yo también tengo un vecino que toca el saxofón @chonior, choca!
Y otro que está perturbado y que a veces le da por poner fados a todo trapo durante toda la mañana, dos pisos de separación y lo oigo hasta con auriculares puestos.
Yo tenía a una vecina que tendía desnuda (de patio de luces a patio de luces, oh sea 1 metro) de 50 años y que estaba peleada con otra vecina y ponía el disco de Rocío Jurado - Señora a todo trapo CADA DÍA.
El vecino de casa de mis padres es un viejo de 80 años qie tiene un equipo de musica que cuesta dinerales y pone opera a todo meter los sabados y domingos por la tarde. El problema es que mi padre se ha hecho amigui y se va con el. A ver quién se queja ahora
Tengo un vecino que a la que subía un poco el volumen se ponía a "tocar" la trompeta, más que tocar era soplar sin ton ni son para joder. Lo dejó de hacer cuando otros vecinos le pusieron la discografía entera de Rihanna un domingo.
Mi novia antes tuvo época de hacer fiestas en su casa, y la vecina en venganza ponía kiss dm desde las 8am, se iba y a las 22 volvía y lo quitaba. A todo volumen.
Ay, vecinos locos... yo tuve de vecino de abajo a un pobre chaval esquizofrénico que una vez pateó la puerta y dijo que nos iba a arrancar la cabeza pq le molestaba el sonido de la tele y nuestra conversación (decibelios medio-bajos) Otro día me subí con el en el ascensor y me sugirió que andaramos descalzos y con cuidado pq le rallaba el ruido de nuestros pasos Cuando vivía con mis padres tenía un vecino muy amigo de poner bachatas y a Franco Batiatto (?) a todo meter las mañana de domingo
En el Ebro había una colonia de Castores europeos introducida que iban a erradicar, pero no se como quedó aquello. En la península había una variedad autóctona de Castor pero se extinguieron por la caza hace la de 300 años.
Comentarios
Aparte de eso, espero que habléis bien de mí
Tengo más amigos maricas, pero son ya amigos de la churri o etc etc, este de la barbita es mi primo de mi arma.
El que le dije es uno que imagino que es amigo porque os seguís en ig, @chonior. Es un chico que me parece súper guapo, pero no es amigo mío ni na, hemos coincidido un par de veces. Ahora te mando privadito
Y otro que está perturbado y que a veces le da por poner fados a todo trapo durante toda la mañana, dos pisos de separación y lo oigo hasta con auriculares puestos.
Otro día me subí con el en el ascensor y me sugirió que andaramos descalzos y con cuidado pq le rallaba el ruido de nuestros pasos
Cuando vivía con mis padres tenía un vecino muy amigo de poner bachatas y a Franco Batiatto (?) a todo meter las mañana de domingo
en una zona de cruisingcorriendo junto al río. No he visto con mucho detalle.una zona de cruissinen Murcia??En la península había una variedad autóctona de Castor pero se extinguieron por la caza hace la de 300 años.