Oh sea el horror, me coge de la mano un tio supercachondo para irme con el a una disco y empieza a fichas a saco y de repente viene su amigo el buitre a anestesiarme com sus viajes a tel aviv y nueva york. Gracuas por joderme el polvo pagafabtas
Los vi en directo en 2014, éramos quizás 700-800 personas en un escenario mini de Cadaqués. De noche. Maravilloso y ella encantadora aunque con mala leche.
ella siempre fue muy bollera, aunque la recuerdo encantadora una vez en lo + plus hablando incluso de como le entraban bollos por todos lados en cualquier pais creyendo que ella era del club de la tijera.
Yo tenía de vecino a un guitarrista que era una pesadilla. Encima era amigo de amigo y no era plan de cagarse en su puta madre, pero qué ganas de mandarlo a la mierda.
Yo tuve una vecina cantante. Y también me cagaba en su pm todos los fines de semana que practicaba. Aunque odiaba más a su perro cuando se ponía a correr y rascar el suelo.
A mi amigo/compi de piso un vecino le manda ladridos (woofs) por una App que ahora no recuerdo cómo se llama de maricones. Y luego se ven por el ascensor y como si nada.
Yo tuve de vecino a Perianes... más de una vez he visto gente parada delante de su casa para oírlo.
Estaba lo suficientemente cerca para oírlo pero no lo bastante para que fuese muy alto, así que era UNA MARAVILLA. Ademas viajaba mucho ya y no era everyday.
Comentarios
Eso y que soy mongólica, que ya lo he dicho.
De los productores de Lana del ray estuvo de niñera en mi casa de Santander.
Del estudio que te trajo : Vi a jamie xx pasando droga en el primavera.
De la guionista de: Paseando perros con difuntos.
AHORA NOS LLEGA:
YO CONOZCO A ESA YOUTUBER
pregunta a las archiveras oficiales: @sexapolar , @Alex A
¿existe algun hilo de texas? si existe no lo encuentro y no entiendo que texas no tenga hilo propio en jnsp.
TEMAZO
Estaba lo suficientemente cerca para oírlo pero no lo bastante para que fuese muy alto, así que era UNA MARAVILLA. Ademas viajaba mucho ya y no era everyday.