Jajaja bueno los pilotos ya no tienen el status de antes así que tampoco es para tanto! De donde le sacaste @milodicox?? Me acaba de mandar una foto desde la cabina con el uniforme y todo eso y si, podría ser mi marido
Ahora he quedado con un okupa. Cuando acabe este finde lo cuento todo. Pero vamos, que asi no hago carrera. Voy a tener que trabajar hasta que me jubile.
Pues ya. No hemos hecho mucho. Ha sido todo un roll eye continuo. Que si hago escultura con lo que cojo por las calles, que si además hago terapia Gestalt, que la propiedad privada, que si me voy a California a cultivar marihuana...Y que para él lo más importante era ayudar a los demás., que se lo marcaba como meta todas las mañanas. Asi que le he dicho: pues yo tengo que hacer esta tarde parte de la mudanza, así que coge esas cajas y ya aprovechamos los dos. Y me dice: ay, es que ahora estoy muy cansado. Y me le he quedado mirando fijamente muy Seriously???...Y nada, ya tengo la mitad de la mudanza hecha.
PD ya contaré todo lo que me ha contado del rollo okupa que merece su propio post.
Ese okupa seguro que se siente una buenísima persona super única e interesante. Espero que por lo menos @milo haya tenido algo de gusto y fuera físicamente aprovechable.
Soy fatal para el leísmo y el laísmo y además me da mucha vergüenza...pero me cuesta munchísimo corregirlo. El gitano ha sido un poco pesado y lleva todo el día escribiéndome. Le he apuntado en el movil como Gipsy porque no me acuerdo del nombre.
Comentarios
Pues me habla la hija de la casera por whatsapp y la tiene con el Valle de los Caídos de fondo. Qué romántico el facherio
fotos de pollasfotos bonitas de forerosMañana por la mañana me plan en su hotel porque necesito pasarme la cuchilla pero ayyyyyy
Me acaba de mandar una foto desde la cabina con el uniforme y todo eso y si, podría ser mi marido
PD ya contaré todo lo que me ha contado del rollo okupa que merece su propio post.
Que modernas sois las chicas de ciudad.
Leísmo
@latipica ven!
El gitano ha sido un poco pesado y lleva todo el día escribiéndome. Le he apuntado en el movil como Gipsy porque no me acuerdo del nombre.