"Una peculiar teoría apunta al miembro fundador de Massive Attack, como la persona que se esconde en realidad tras el pseudónimo del artista callejero."
Estoy de cañas por León (alone) y el camarero de un bar (un twink rubito ultramono, sin ser yo nada de eso) me ha dicho al pagar la cuenta: "muchas gracias SEÑORITO" que me ha dado la risa floja. He oido a veces señorita, pero nunca en masculino.
Señor ya me lo llaman a diario si me ven de traje...La primera vez ya lo conte por aqui, que casi me da un patatús.
@Flugbeiler Si, no se por qué pero es una mezcla pija montañesa que me encanta.
Y la comida es otro punto aparte: patatas a la importancia con ñoras y cecina y codillo en su jugo me estoy metiendo ahora. Casi nada. Siempre que vengo aqui me pongo tibio.
Me habeis hecho un traje bonito, si. Menos mal que hoy he tenido el dia sacro y en todas las iglesias, conventos y demas que llevo hoy vistos en Leon he rezado por todos vosotros, pecadores.
En ese banco cocretamente estuvo mirando mi ex la que quería hijos posibles donantes. Como anécdota diré que te dan una ficha completa con información tipo hobbies, estudios, color de ojos, etc, etc y te aportaban una foto del donante cuando era bebé para que te hicieras una idea.
Me lo estoy imaginando todo en una caseta como una peña de pueblo y lleno de maricones, licores varios y canapés fríos. Al escuchar a Lola Flores se dan un pipazo de amigas todas juntas, acaban, cantan un par de canciones más con el cigarro en la boca y la mirada vidriosa, y cada uno a su casa.
Comentarios
http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/podria-robert-del-naja-ser-bansky/
@Flugbeiler Si, no se por qué pero es una mezcla pija montañesa que me encanta.
Y la comida es otro punto aparte: patatas a la importancia con ñoras y cecina y codillo en su jugo me estoy metiendo ahora. Casi nada. Siempre que vengo aqui me pongo tibio.
*basado en hechos reales
nada, me pareció curioso ver las fotos de los niños
Me lo estoy imaginando todo en una caseta como una peña de pueblo y lleno de maricones, licores varios y canapés fríos. Al escuchar a Lola Flores se dan un pipazo de amigas todas juntas, acaban, cantan un par de canciones más con el cigarro en la boca y la mirada vidriosa, y cada uno a su casa.
Licores? canapés? Lola Flores?
Más bien, sidra, cachopos y el himno de Asturies
Se te olvida el pequeño detalle de que es @Flugbeiler con amigos.
Te lo han dicho ellos?