Me he convertido en una Lady olé "de canción" al poner una reclamación al transportista que, según sus propias estimaciones, iba a entregar el envío hoy. Como ha sucedido en otras ocasiones, después de estar toda la mañana esperando, me llega una notificación indicando que el paquete no ha podido ser entregado por ausencia del destinatario. Estoy harto de esta práctica de las compañías de transporte.
@totalhate es una compra de Amazon enviada por ASM. Me ha pasado varias veces ya con otras compañías de transporte. No pasan a entregar el paquete y envían un correo electrónico o una notificacion indicando que no se ha entregado por ausencia del destinatario. La verdad es que quedarían mejor diciendo que el pedido se entregará al día siguiente en lugar de culpar al destinatario por algo que no ha hecho.
Sin embargo a las 20:20 he recibido un SMS indicando que no han podido localizarme en mi domicilio. Creo que la repartidora no se maneja muy bien con la pda.
Me cansan las exhibiciones gratuitas de menudencias, el enseñarse en instagram haciendo memeces, la exposición constante. Es agotador filtrar las enésimas repeticiones de lo mismo, los intentos por destacar, el efectismo, la rapidez, el ser el primero, el ser el único en hacer lo que en realidad todos hacen.
Pero si no paso por ahí, me pierdo cosas que me merecen la pena ser vistas, escuchadas o leídas.
Comentarios
Una catalana de 8 apellidos me ha dicho que ella pensaba que era de Lleida.
¿Qué hago, súper?
Pero según tú hablas neutro. Pregúntale a @Nina_Academy dónde puedes encontrar la neutralidad...
dile : no se, no, no se
Ay que vergüenza. No sé. Perdón.
A ver, otros dos, un catalán y una de Madrid me han dicho que pensaban que era de "alguna Castilla". Pero de verdad, Lleida...
El Lleida ayer eliminó a la real en Copa del Rey.
a partir de ahora eres Rosa María sexapolar naturall de lleida
Piensa que Lleida es la Andalucía de Cataluña.
Ella es del pueblo de Manuela Trasobares
Eso está en Girona.
Una: yo juraría que me habías dicho que eras de Ciudad Real.
Random, provinciana y de interior.
Peor que Ciudad Real qué hay? Palencia?
oye guapo, con Ciudad Real y con Palencia ni media. Si acaso, Soria o Teruel.
Con Soria ni media tampoco, ni lo sueñes.
He dicho ahora algo y me dicen "uy, te ha escocido lo de Lleida, eh". No, si te parece me alegro.
No es la misma. O sea, la que me ha dicho lo de Lleida es rollo Teresa de Calcuta y la del escozor es la que pensaba que de Ciudad Real.
parece que trabajes en The Office, sexa.
el jefe junto a ti baila y salta?
Como le diga a una que conozco que os metéis con Palencia, os raja.
No, grita que está solo, solo, solo y que nadie entiende su proyecto y se hace remolinos sin parar en el flequillo con el dedo.
"Es ilegal que te añadan a un grupo de WhatsApp sin tu permiso"
https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/tecnologia/2017/12/20/ilegal-anadan-grupo-whatsapp-tu-permiso/00031513786313102407772.htm?__twitter_impression=true
@Kilgore , al final, te compraste el fire tv de amazon? que tal va?
Me he convertido en una Lady olé "de canción" al poner una reclamación al transportista que, según sus propias estimaciones, iba a entregar el envío hoy. Como ha sucedido en otras ocasiones, después de estar toda la mañana esperando, me llega una notificación indicando que el paquete no ha podido ser entregado por ausencia del destinatario. Estoy harto de esta práctica de las compañías de transporte.
Ósea que llevas toda la mañana esperando un paquete y te han dado una mala excusa para justificarte que no ha llegado.
Este tema va en otro hilo
En First world problems, por ejemplo.
@jaimecin estás hablando de zalando?
@totalhate es una compra de Amazon enviada por ASM. Me ha pasado varias veces ya con otras compañías de transporte. No pasan a entregar el paquete y envían un correo electrónico o una notificacion indicando que no se ha entregado por ausencia del destinatario. La verdad es que quedarían mejor diciendo que el pedido se entregará al día siguiente en lugar de culpar al destinatario por algo que no ha hecho.
@jaimecin es que me está pasando rait nau lo mismo con celeritas. se inventan que estoy ausente, sin ser yo nada de eso
A ver si lo han enviado por ASMR y por eso no te has enterado
Pues al final ha llegado hoy a las 18:00...
Sin embargo a las 20:20 he recibido un SMS indicando que no han podido localizarme en mi domicilio. Creo que la repartidora no se maneja muy bien con la pda.
llamarsernesto
December 2017 Flag
A ver si lo han enviado por ASMR y por eso no te has enterado
Me meo jajajajaja
MENOS MAL
En serio un periodico aun usa este tipo de titulares?
El eterno seductor Flavio Briatore se separa
El es un adefesio, esta con una mujer mas joven, mucho mas joven y es multimillonario... pero es EL ETERNO SEDUCTOR... tocate los cojones.
Esta foto podria llamarse, "Dos sex symbols reunidos"
SEXY
Ojalá lo peor que hiciesen fuese robar móviles...
Es evidente que realmente se trata de señoras añosas expertas en las rebajas. Ellas van siempre preparadas.
Volkswagen probó en monos los estudios sobre emisiones diésel
Apenas he vuelto a encontrar más referencias a los monos en todo el artículo (la única otra lo trata con más normalidad) pero el titular así escrito me perturba.
no sé dónde poner esto
https://politica.elpais.com/politica/2018/02/05/actualidad/1517851063_934355.html
En el hilo de @Newcombe pega
Flipo con las estadísticas, ¿tantos casos hay?
Cersei and Jaime's impact
Me ha llegado hoy mi primera peluca buena para estrenarla en carnaval. Llevo toda la tarde haciendo esto
Estoy feeling my oats total.
Me cansan las exhibiciones gratuitas de menudencias, el enseñarse en instagram haciendo memeces, la exposición constante. Es agotador filtrar las enésimas repeticiones de lo mismo, los intentos por destacar, el efectismo, la rapidez, el ser el primero, el ser el único en hacer lo que en realidad todos hacen.
Pero si no paso por ahí, me pierdo cosas que me merecen la pena ser vistas, escuchadas o leídas.
^
y la novedad?
Qué sufrío es ser piscis
no esta pagado
Entiendo que en este caso fue primero la cita y después el follow, no?