Yo creo que en caso de ir muy cansada me podría pasar totalmente, yo me he dormido tocándome, vamos, más de una vez lo he hecho justamente con ese propósito.
elektrolu
11:29AM Flag
Yo creo que en caso de ir muy cansada me podría pasar totalmente, yo me he dormido tocándome, vamos, más de una vez lo he hecho justamente con ese propósito.
Pues q te encuentras cn un chiquito X, del que presumiblemente algo te gusta.
Bien, luego hay algo que no te cuadra mucho, como X ejemplo lo q hablábamos antes, así que ya metida en el ajo cómo decía Yara Sofía:
Echa pa'lante
Yo tuve una cita Tinder en la que el tío resultó ser bizco de manual + gafas de culo de botella.
Como habíamos quedado en un bar, me daba apuro decirle que bae y tuve que aguantar una hora, hasta que le dije que tenía que sacar la ropa se la lavadora y me fui.
Comentarios
Es que nadie es blanco o negro (gay/lesbiana o hetero). Existe una amplia gama de grises de por medio.
Aljuna hente moe cureosa i otres mens cureosa mas todes cureosas en aljun grade.
Alguien está viendo al HOMBRE que está saliendo en la mierda de tu, yo y mi avatar?
Juana Rivas no está en mi casa.
Sinéad está un poco así no?
http://shanghaiist.com/2017/08/15/blowjob-thief.php
El Blowjob Thief. Te hace una mamada y luego te roba el móvil
Mi peor pesadilla hecha realidat
Yo voy a empezar a hacerlo.
Soy demasiado pobre
si esta dormido como se le ponia dura?
y si lo que queria era robar para que se la chupa?
una cosa u otra, pero mezclar vocaciones no me parece etico.
nunca te has despertado empalmado?
si, claro pero si el ladron espero a que el otro se durmiera y se empalmara... no le sale rentable
Yo creo que al otro le iba el rollo me hago el dormido en el banco a ver si algún cureoso me la come.
Lo que pasó a continuación le sorprendió.
pero si se hacia el dormido no se hubiera dejado robar. A mi este caso me parece que tiene muchas lagunas.
Lagunes
tal vez se quedó dormido en medio del bj
A quién no le ha pasado
Hahahhajajajs es posible despertarte con un boca en tu rabo de sorpresa.
Y sin cartera de sorpresa ya de paso
eso si me ha pasado a mi siendo yo el blowjobeado claro.
cuéntanos más
despertarte con una mamada? o dormirte con una mamada?
dormirte con una mamada es de ir muy mal.
Y despertarte es amor
dormirme mientras me la chupaban.
las razones:
-la chupaba muy mal
-eran las 9:45 de la mañana y llevaba toda la noche de fiesta
Pues eso es ir muy mal, chiki
No entiendo como hay gente q la chupa mal, o peor, q besa mal.
No es tan dificil coño
Me suena que había alguien del foro que se había dormido siendo él el que chupaba pero no me acuerdo quién.
chuparla mal y besar mal suele estar relacionado. Igual que si la chupa bien, besa bien. Son cosas muy relacionadas. Y eso de que es facil...
A mí me pasó mientras lo comía yo. Estaba boca arriba y tenía un sueño espantoso...
huy pues no creas que es tan raro... hay mucha gente a la que no le he comido la boca y si el nardo y viceversa.
Pero eso antes, cuando eras gorda que ligabas más
@Elanonimotranquilo que tal besaban los xhicos de la fiesta de osos esa a la que has ido recientemente?
totalmente
pues algunos muy bien otros bien y algún desastre lo normal cuando hay mucha oferta
disfrutona en el buffet
aquí no hemos venido a sufrir
i'm on the menu Uhhhh
Eso es que no le ponen ganas
Qué horror cuando alguien hace algo fatal y encima le pone muchas ganas
jajajajajaja total cuando ves que se esfuerza y no... no hay por donde
Una retirada a tiempo es una victoria, pero a veces es complicado...
Que hacéis en esas ocasiones?
Yo soy del...a por todas
depende del momento.
a las 9:45 en esas condiciones dormirse es una buena opción
que quieres decir con lo de :
Pues q te encuentras cn un chiquito X, del que presumiblemente algo te gusta.
Bien, luego hay algo que no te cuadra mucho, como X ejemplo lo q hablábamos antes, así que ya metida en el ajo cómo decía Yara Sofía:
Echa pa'lante
Siempre que no sea algo super disgusting, obvio.
sigo sin captarlo...
Ay a mi una pierna más que menos no me importa.
Peor es una boca descuidada
la bizquera no te echa para atras?
Si, la bizquera es algo con lo que por suerte no me he topado pero creo que no me va.
Soy mas de amputaciones y/o cicatrices
Uno así
Yo tuve una cita Tinder en la que el tío resultó ser bizco de manual + gafas de culo de botella.
Como habíamos quedado en un bar, me daba apuro decirle que bae y tuve que aguantar una hora, hasta que le dije que tenía que sacar la ropa se la lavadora y me fui.
Ahí hay que hacer la de amiga/o que te llame por teléfono a la media hora para checkear que todo ok; tú añades la fantasía después.