Estoy en una casa de campo de una prima de mi madre y tienen tres burros en serio, son los mejores animales. Están en un programa de preservación porque están en peligro de extinción y estos los usan para terapias con niños que tienen diversidad funcional.
Yo he entendido o bien que ha visto muchos museos bonitos en la noche en blanco, o bien que le ha salido un pescaito en blanco que se te caen la bragas de lo bueno que está.
En mi casa el emblanco también se hace sin estar mala, mi abuela sobre todo, mi madre no suele. Y el gazpachuelo sé lo que es pero creo que no lo he comido nunca.
Yo he tenido 4 juicios así, by the face. Empezando a las 11.30 cada 10 minutos. He salido afónico y encima el juez haciendo bromas sobre el Brexit (mis clientes eran británicos) y yo teniendo que reír por compromiso. Y solo estamos a lunes. A lo me mejor me muero
Comentarios
Me gustan las Tijuana, aunque hace siglos que no las pruebo.
En Polonia probé las pipas crudas, ahí las venden directamente de la flor, y tú las vas cogiendo.
hablamos de pipas aún?
@caliope está hablando de bukakes creo
JAJAJAJAJA
Yo bajo la basura sin arreglarme, y eso que vivo al lado de un Zara. Si tienen un problema, es la envidia.
@Newcombe bajando la basura
No entiendo lo del Zara
Ese bolso es del Zara, yo me lo iba a comprar.
Ah, eso tiene sentido
Eso suponiendo que @Newcombe sepa arreglarse...que es mucho suponer...
Es que el Zara está frente al contenedor. Es muy duro vivir en una calle de comercios
Estoy en una casa de campo de una prima de mi madre y tienen tres burros en serio, son los mejores animales. Están en un programa de preservación porque están en peligro de extinción y estos los usan para terapias con niños que tienen diversidad funcional.
Burros
^+1
Subidme el hilo de or borracho
A estas horas?
No sé el conjunto de los asturianos, pero desde luego los que están en tinder son un cuadro todos
asturias donde queda?
I don't know her
Víctor está dibujando un leñador en la pared.
Me acabo de cortar con una tarrina de Philadelphia
El papel de aluminio lo carga el diablo
que Elvira lindo todo
Philadelphia
Pues a mí me gusta
A mi el finas hierbas me gusta. Os fijasteis que el de hierbas del hacendado es como de color carne?
yo creo que ha sido todo por reirme del artículo del
holapágina madre de perry y ellenSe ha caído whatsapp?
solo a ti
Niña me he hecho un emblanco que quita el sentío
Ke e eso?
Yo he entendido o bien que ha visto muchos museos bonitos en la noche en blanco, o bien que le ha salido un pescaito en blanco que se te caen la bragas de lo bueno que está.
Yo creo que se ha blanqueado ojete
un enblanco nenas , un caldo de pescado cocido con patata y un poco de aceite. Y ya lo que cada uno añada depende de la tradición familiar.
tampoco sabéis que es un gazpachuelo?
Espera, lección de folclore local. Voy cogiendo apuntes.
Como se dice emblanco en otro sitios?
Odio el emblanco. Yo sacaba las patatas y las machacaba.
Y el gazpachuelo
Es comida de estar mala
El gazpachuelo en mi casa no se hacía
Mi abuela sí. Mi madre no lo ha hecho nunca. Y el emblanco sin estar mala.
Menos mal que vinísteis
En mi casa el emblanco también se hace sin estar mala, mi abuela sobre todo, mi madre no suele. Y el gazpachuelo sé lo que es pero creo que no lo he comido nunca.
Pos lo que he dicho al principio, menos dramas.
Qué callados estáis hoy en general, ¿no hay nada juicy que comentar?
Yo no tengo mucho que aportar, temporada verano 2017 inagurada y todo en orden, mejor que nunca diría.
nos hacemos mayores
Yo he tenido 4 juicios así, by the face. Empezando a las 11.30 cada 10 minutos. He salido afónico y encima el juez haciendo bromas sobre el Brexit (mis clientes eran británicos) y yo teniendo que reír por compromiso. Y solo estamos a lunes. A lo me mejor me muero
@milo riéndose hoy en el juicio:
podias haberle hecho un bailecito