Los que han hecho el mapa. Que han puesto esportives (en catalán/valenciano) en C. Valenciana y esportivas (en catalán pero grafía en castellano) en Baleares, bambas si lo quieren escribir en catlán sería bambes...
@ShinyFurs@llamarsernesto se puede elegir en cabify el coche o la capacidad? Estoy intentando reservar un taxi de 8 plazas pero está complicado, con el móvil en la web de cabify no veo mucho pero si se puede mañana mismo lo reservo así.
Si que he visto que cuando eliges la ruta te dice los pasajeros, supongo que el conductor no está incluido no?
Yo tenía que decir que me he bajado la App este finde y me ha encantado, disfruto. Yo pedí el coche directamente sin elegir pasajeros (éramos 3) y la verdad es que no sabía que se podía pedir para tantos, te mandarán dos coches o qué?
@slavin que yo sepa el máximo es para 6 pero si vas a hacerlo mediante reserva quizá lo pueda indicar en las observaciones y que manden dos coches. De toda formas, pide tu uno, invita a otra persona que vaya eb eñ grupo a la app y os dan 6€ a cada uno!
¿Por qué nos preguntamos tanto si dejar de comer animales será seguro y no nos preguntamos por las repercusiones de que nuestros menores coman a diario galletas o bollería? ¿Por qué una familia que decide no comer carne es más criticada que desayunar a diario con 70 g de azúcar? ¿Cómo se marcan estas prioridades y preocupaciones dietéticas?
Yo siempre pienso eso cuando vegetarianos/veganos se justifican con que se hacen análisis y entonces a los omnívoros ya les parece bien como si ellos lo llevasen todo bien
Hoy he dejado el tabaco, curiosamente estoy bastante bien y no tengo mono, de hecho estoy como feliz y con ganas de ir por la vida haciendo feliz a la gente
Comentarios
Quick bed makers queens
Chiques, enséñenme, mi madre y yo somos todo oídos
Pues metes primero las dos esquinas de abajo y sacudes agarrando fuerte y bye.
Cuidao el misterio
Sí, lo contado como si fuera una técnica especial super secreta.
Me refiero a @new
Ya, pero a mi se me acaba escurriendo algo y acaba quedando medio deforme
Oops
que guarris
Otra vez sin dormir. Esta vez la culpa la tiene mi cabeza y el desencanto
En asturias dicen bambas.
Yo estoy perdiendo los tenis y me da pena
En Madrid y alrededores no se decía playeras también?
Por cierto, que se decidan si escriben esportives y bambas en catalán o castellano
Que se decidan quiénes
Los que han hecho el mapa. Que han puesto esportives (en catalán/valenciano) en C. Valenciana y esportivas (en catalán pero grafía en castellano) en Baleares, bambas si lo quieren escribir en catlán sería bambes...
¿Maripís?
Que son alpargatas
No era una pregunta
Madre mía, la gente está fatality
http://lydialozanoweboficial.blogspot.com.es/p/quienes-somos.html
esta web que se inició como una web de fans y que poco a poco ha ido creciendo,y se ha convertido en la WEB OFICIAL DEL CLUB DE FANS,
.
@ShinyFurs @llamarsernesto se puede elegir en cabify el coche o la capacidad? Estoy intentando reservar un taxi de 8 plazas pero está complicado, con el móvil en la web de cabify no veo mucho pero si se puede mañana mismo lo reservo así.
Si que he visto que cuando eliges la ruta te dice los pasajeros, supongo que el conductor no está incluido no?
Yo tenía que decir que me he bajado la App este finde y me ha encantado, disfruto. Yo pedí el coche directamente sin elegir pasajeros (éramos 3) y la verdad es que no sabía que se podía pedir para tantos, te mandarán dos coches o qué?
@slavin que yo sepa el máximo es para 6 pero si vas a hacerlo mediante reserva quizá lo pueda indicar en las observaciones y que manden dos coches. De toda formas, pide tu uno, invita a otra persona que vaya eb eñ grupo a la app y os dan 6€ a cada uno!
Sí, estoy mirando y puedes pedir de hasta 6pax.
Uy eso me interesa ^^
La vida
+1000
Punto medio, porfavor
Punto medio nunca
Ew
Punto medio también.
Acabo de ver esto. ¿Qué hiciste al final, @Slavin?
al final nada, me he apañao con los taxis normales
y gracias, que no dije nada ayer!
De nada
http://elpais.com/elpais/2017/04/18/ciencia/1492533970_022074.html
¿Por qué nos preguntamos tanto si dejar de comer animales será seguro y no nos preguntamos por las repercusiones de que nuestros menores coman a diario galletas o bollería? ¿Por qué una familia que decide no comer carne es más criticada que desayunar a diario con 70 g de azúcar? ¿Cómo se marcan estas prioridades y preocupaciones dietéticas?
Yo siempre pienso eso cuando vegetarianos/veganos se justifican con que se hacen análisis y entonces a los omnívoros ya les parece bien como si ellos lo llevasen todo bien
No sabía que @Flugbeiler era Joey Russo, el hermano mayor de Blossom
Esa foto no la tenias en Tinder!
y este rollo que llevas ahora?
qué ridícula la gente cuando hace el rollo ese con los brazos de estar alabando a alguien.
Hoy he dejado el tabaco, curiosamente estoy bastante bien y no tengo mono, de hecho estoy como feliz y con ganas de ir por la vida haciendo feliz a la gente
Está Fassy en Madrid @Elanonimotranquilo coge el bolso y nos vamos a buscarle ya!
Que vaya Fassy a Málaga
ya lo puse en hombre @ShinyFurs , esta tan guapo!!!!
Que venga a Bcn plis.
muérome
Gente que te cuenta siempre sus carreras y másters con su nombre en inglés y su pronunciación to guay, pero luego escriben cosas como hollidays
O wellcome
Es que wellcome dime que no podría ser así. De pequeña lo pensaba siempre y dudaba.