Yo al final voy a amortizar demasiado la de Sevilla porque otra una de mis bff que vive en Berlín tiene boda el mismo día allí, así que nos veremos el día antes.
Mi equivalente normalmente es bajando al perro y sí, ir echa un cuadro (con gafas de sol al menos) y encontrarme a quien menos quería ver es maravilloso
Yo es que ya trato de bajar mínimamente mono, porque es que en este barrio y con el carrerón que llevo en el último año me encuentro a alguno TODOS LOS DÍAS. Antes de ayer, iba yo tan tranquilo con mis gafas de ver, comiendo tan gusto mis pipas tijuana cuando me encontré de frente con un rollo de hace meses que además no quedé muy bien con él. Me tuvo hasta que decir: límpiate, que tienes una pipa pegada al bigote...O sea, el nivelito.
No entiendo el concepto echarle mierdas a los frutos secos. A mí los cacahuetes con miel ya me parecen una aberración. Sal y punto. Pero es que las Tijuana es que ni entiendo a qué saben, dónde está la gracia. O sea, nada. Solo entiendo cómo se comen, lo demás nada.
Pipas Tijuana
Semilla de girasol (90%), sal, azúcar, levadura inactiva, proteínas de soja y maíz hidrolizadas, lactosa, potenciadores del sabor : glutamato de monosodio e 5´ribonucleotidos de disodio, maltodextrinas (trigo y maíz), aromas (trigo, cebada y leche), ajo y jalapeño en polvo, colorantes: caramelo natural y extracto de pimentón, aroma de humo, extractos de especias.
Las Pipas G tela también
Semillas de girasol (88%), sal, harina de arroz (1,5%) y fécula de patata
Comentarios
NO ES ASI?
O holyday
wElLcOmE HoLlIdAyS
**
Mierda, sale una carita
Puto vainilla
Ice ice baby my dillah is vanilla ice
❤️
Lo que cuesta ir de invitado a una boda....
http://www.harpersbazaar.es/cultura/viajes-planes/cuanto-cuesta-estar-invitado-boda-presupuesto
Yo al final voy a amortizar demasiado la de Sevilla porque otra una de mis bff que vive en Berlín tiene boda el mismo día allí, así que nos veremos el día antes.
la que lo escribe que es carrie bradshaw? porque vamos...
Yo no me he visto reflejado.
yo no conecto nada
Tú conectas? Yo no conecto.
es que jo tia los 4 dias en malta no te los quita nadie...
Yo es que no voy a una despedida de soltero ni muerta tu cara, vaya.
Yo conecto 0
Yo conecta 4
Tal cual, la vida.!
@shiny a ti no te pega eso cariñi
a ella no le pega ni bajar a por leche y por pan.
El pan solo si va a merendar con las. Amigas del barrio a pomme sucre o asi. Lo de la leche si que no, es mas de granja bio que la lleva a casa
por uber
A mi eso me pasa mucho....No con esas pintas pero si con el rollo gafas, la sudadera de estar por casa...
Mi equivalente normalmente es bajando al perro y sí, ir echa un cuadro (con gafas de sol al menos) y encontrarme a quien menos quería ver es maravilloso
Yo es que ya trato de bajar mínimamente mono, porque es que en este barrio y con el carrerón que llevo en el último año me encuentro a alguno TODOS LOS DÍAS. Antes de ayer, iba yo tan tranquilo con mis gafas de ver, comiendo tan gusto mis pipas tijuana cuando me encontré de frente con un rollo de hace meses que además no quedé muy bien con él. Me tuvo hasta que decir: límpiate, que tienes una pipa pegada al bigote...O sea, el nivelito.
No puedo entender las pipas Tijuana. No puedo
Ellas tampoco te entienden a ti. No pueden.
que es lo que no entiendes de las pipas tijuana?
No entiendo el concepto echarle mierdas a los frutos secos. A mí los cacahuetes con miel ya me parecen una aberración. Sal y punto. Pero es que las Tijuana es que ni entiendo a qué saben, dónde está la gracia. O sea, nada. Solo entiendo cómo se comen, lo demás nada.
pero que le echan a las pipas?
Pero sabes lo que son las pipas Tijuana?
nop yo me sacas de con sal y sin sal y no controlo
cacahuetes con miel ♥_♥
A mi directamente las pipas nunca me han dicho nada. Los cacahue con miel sí me gustan.
Pipas Tijuana
Semilla de girasol (90%), sal, azúcar, levadura inactiva, proteínas de soja y maíz hidrolizadas, lactosa, potenciadores del sabor : glutamato de monosodio e 5´ribonucleotidos de disodio, maltodextrinas (trigo y maíz), aromas (trigo, cebada y leche), ajo y jalapeño en polvo, colorantes: caramelo natural y extracto de pimentón, aroma de humo, extractos de especias.
Las Pipas G tela también
Semillas de girasol (88%), sal, harina de arroz (1,5%) y fécula de patata
que cosas mas raras come la gente
a mi las pipas si me molan
qué no llevan las tijuana?
a las normales les doy un minipunto por haber buscado alternativa para celiacos
A mí las pipas me fascinan con sal o sin sal.
Tijuana
Pero pudiendo comer pipas que son solo pipa y sal para qué quieres alternativa para celiacos!
A ti sí.
porque con la sal pegada están más ricas
Por eso siempre hay que tener la bata de estar por casa y la bata de salir.
Las pipas son lo mejor del mundo, las mejores son las que venden en los frutos secos, que son to largas y gordas y bien tostaicas
Que las pipas sí, todos a favor. El debate es con ls Tijuanas.
Kric
3:07PM Flag
Las pipas son lo mejor del mundo, las mejores son las que venden en los frutos secos, que son to largas y gordas y bien tostaicas
Y que se les marquen bien las venas!!!
A mí me encanta pelar muchas y luego comérmelas del tirón ♥