Seguro que está a salvo y con 20 personas mirándole la pantalla o con mucho que mandar, me la imagino súper feliz con un látigo organizando a su equipo.
Meti a lavar mi ropa junto a un cobertor de armario, una tela roja brillante, porque estaba que se caia de mierda. Adivinad quien tiene toda su ropa blanca teñida de este color:
@Slavin porque no lo he pensado, sinceramente. He vuelto a lavar la ropa después, pero vaya, que tengo de pronto unos cuantos calcetines y calzoncillos rosas. Mañana si eso subo foto o algo.
Estoy leyendo que en una estación del S Bahn de Berlín van a emitir música atonal para evitar el consumo de estupefacientes y disminuir la delincuencia. Me meo bastante.
Deutsche Bahn, la principal empresa ferroviaria alemana, ha anunciado que va a empezar a emitir música atonal en la estación berlinesa de Hermanstrasse S-Bahn con el objetivo de reducir los delitos y el consumo de estupefacientes que suceden habitualmente en el lugar.
Friedemann Kessler, director de operaciones para el este de la empresa alemana, ha explicado que la iniciativa es un experimento y puede que sea complicado llevarla a cabo de una forma correcta. Según comenta, se ha decidido por programar musica atonal porque "socava completamente los hábitos de escucha tradicionales", y por tanto "pocas personas la encuentran bella; muchas personas lo perciben como algo de lo que huir".
La inicitativa, que comenzará antes de final de año, se llevará a cabo en los pasillos de la estación pero no en las plataformas que dan acceso a los trenes. Además se emitirá a diferentes volúmenes para llevar a cabo el experimento.
O tiene que haber una opción de renovación manual y no automática. Si cambias eso te preguntará por mail dos semanas antes o así, como con el pack de Office 365.
en el periodo de prueba lo cancelas y sigues hasta que acabas y supongo que la suscripción será igual no? lo que pasa que te ponen mensajes para meterte miedo y confusos, en plan "estás seguro, estás seguro???"
hasta ahora no tenia acceso al video ni nada más, con la subida de precio sí.
este año es que se me pasó cancelar el periodo de prueba y bueno pues ya que estaba lo dejé pero ya está
Comentarios
al parecer era camara de television el que ha muerto y el otro amigo estaba en estado critico
ay lo vi ayer también, que fuerte!
De verdad, dejad de conocer a gente que se muere
Añoro a @Sexapolar . Qué sabéis de ella, está bien?
Justo me estaba hoy preguntando lo mismo, dónde anda?
El señor la tenga en su gloria
Seguro que está a salvo y con 20 personas mirándole la pantalla o con mucho que mandar, me la imagino súper feliz con un látigo organizando a su equipo.
Acabo de descubrir que Jason Momoa es el padrastro de Zoe Kravitz y me he quedado en plan wat
no se si aquí o en el de coronarse.
Meti a lavar mi ropa junto a un cobertor de armario, una tela roja brillante, porque estaba que se caia de mierda. Adivinad quien tiene toda su ropa blanca teñida de este color:
Hace 2 años habrías estado a la moda.
Ahora solo pareceré una mongola con calzoncillos rosas.
No es un color feo, la verdad
Millenial pink
Pues a Alicia de maestros de la costura le encantaría @osopanda90
por qué lavas ropa sucisima con la ropa interior??
Y, qué es un cobertor de armario?
@ibuprofeno algo asi http://www.aki.es/productos/funda-para-estructura-de-armario-1c/idp25433
@Slavin porque no lo he pensado, sinceramente. He vuelto a lavar la ropa después, pero vaya, que tengo de pronto unos cuantos calcetines y calzoncillos rosas. Mañana si eso subo foto o algo.
Ah vale! Había imaginado esa especie de tejidos con puntillas que se ponía en las baldas de los armarios.
No lavar cosas rojas con ropa blanca es de primero de lavadora.
Con ropa blanca solo con lo que esté cansado de lavar o mejor solo prendas blancas y evitáis el turbomanqueo
la gente que tiene de mensaje de contestador un "hola" a que coño juega?
a tener contestador en 2018, eso desde luego
yo rn
el supermercado suma qué tal? lo conocéis?
me encantan estas cosas
Estoy leyendo que en una estación del S Bahn de Berlín van a emitir música atonal para evitar el consumo de estupefacientes y disminuir la delincuencia. Me meo bastante.
Fuente
vaya por dios, justo ahora.
A mi sí me gusta, pero me meo con la iniciativa
Me ha hecho gracia el fake.
lo acabo de comprobar y efectivamente. Me acabo de poner una alarma
Bueno si te das de baja ahora seguirá funcionando hasta enero, no?
O tiene que haber una opción de renovación manual y no automática. Si cambias eso te preguntará por mail dos semanas antes o así, como con el pack de Office 365.
no lo sé pero por si acaso no me voy a arriesgar
Amazon
Uy, chao, amazon prime.
en el periodo de prueba lo cancelas y sigues hasta que acabas y supongo que la suscripción será igual no? lo que pasa que te ponen mensajes para meterte miedo y confusos, en plan "estás seguro, estás seguro???"
hasta ahora no tenia acceso al video ni nada más, con la subida de precio sí.
este año es que se me pasó cancelar el periodo de prueba y bueno pues ya que estaba lo dejé pero ya está
Uf, yo paso también. Prime Video apenas lo uso y el tema envíos a Canarias va fatal.
Yo igual.
Me ha dado infartito cuando lo he visto
3€/mes
Prefiero EBay o Etsy.
No entiendo cómo has hecho ese cálculo.
Yo tengo Prime ya hasta agosto, he acertado en el timing.
Tiesísimo el personal.
STOP POBRETERIO