Eso lo hacía yo únicamente con las amigas de mi abuela cuando quedaban a ponerse ciegas a jugar a las cartas. Era algo necesario para no acabar con esta cara:
yo le hice un quita bicho a aznar. la vez que estuvo en semana santa en malaga, de repente se forma un revuelo de policias abriendo paso y el dando la mano. Paso por delante mia me pone la mano para que se la de y me puse las dos manos en la espalda mientras la botella me miraba con cara de asco.
pues por aquella epoca no estaba yo para correr mucho...
pero vamos me sorprende lo de que botella es simpatica porque la cara de amargura que le vi en persona y que le suelo ver no me hace pensar nada en que sea una mujer simpatica.
Vamos a ver, no sé cómo será la tía facha de @maniacmaison . Pero como sea como la mía, con un "Hola, ¿Qué tal?" y media sonrisa de un político del PP ya va al cielo con él.
Mi tía coincidió con él en no sé qué cena, o sea que no era en plan una fan por la calle, y se acercó a hablar con él para decirle que le encantaba cómo estaba dejando España blabla, y que él fue super sieso con ella. Y que sin embargo Ana Botella sí fue más maja. Pero vamos, que igual le resultó maja por comparación después de hablar con el demonio ese.
Se entiende que alguien está haciendo el paripé cuando está fingiendo hipócrita y falsamente en una situación (por ejemplo simular que te duele la cabeza o aparentar una posición social o económica que no se tiene…).
El término ‘paripé’ llegó al castellano desde el vocablo del idioma caló (lengua utilizada por el pueblo gitano) ‘paruipén’ cuyo significado literal es ‘cambio o trueque’.
Comentarios
Muy cerca me parece eso
bueno peor me parece la gente que da los besos con la boca de frente, en plan chupoptero
Eso lo hacía yo únicamente con las amigas de mi abuela cuando quedaban
a ponerse ciegasa jugar a las cartas. Era algo necesario para no acabar con esta cara:Yo no entiendo tanto besó
Pones la mejilla y pus pus
Paripé de toda la vida
Qué culpa tengo yo de que tú estés haciendo el paripé?
a ti es que te va mucho el paripé
El paripé y los Torretta's
Qué hago, súper? Flag por alusiones personales?
Y adelantarse y dar la mano? Yo lo hago a menudo cuando entra alguien nuevo en el trabajo.
Es que ya lo conozco, darle la mano sería un corte
Mejor, así lo dejas descuadrado y marcas la distancia.
Claro, piensa que es una vez y ya luego siempre igual.
Bueno no es tan fácil
Ya, es que tener que dar dos besos a la fuerza es lo peor.
Te adelantas con la mano y cuando vaya a darte dos besos le paras la cara con la mano
Mánchate la cara aposta con purpurina, y le pones de excusa no mancharle.
Siempre que no sea una travesti, claro.
Imaginad que viene a vuestro trabajo a Aznar y le tenéis que dar dos besos, qué horror.
Adelantas la mano y le sueltas una hostia.
O un piquete de ojos
Bebo veneno y le doy un morreo
Que frena con el bigote y mueres SOLA
Mi bigote se quedaría atrapado con el suyo
Yo le arrancaría los ojos
Ya no lleva de eso
Sólo le queda intacta la chulería y la obscenidad.
Una tía mía facha y admiradora de su gestión ha coincidido con él y me dijo que es un borde. Ana Botella sí es simpática.
yo le hice un quita bicho a aznar. la vez que estuvo en semana santa en malaga, de repente se forma un revuelo de policias abriendo paso y el dando la mano. Paso por delante mia me pone la mano para que se la de y me puse las dos manos en la espalda mientras la botella me miraba con cara de asco.
No todos los héroes llevan capa
pues por aquella epoca no estaba yo para correr mucho...
pero vamos me sorprende lo de que botella es simpatica porque la cara de amargura que le vi en persona y que le suelo ver no me hace pensar nada en que sea una mujer simpatica.
Igual lo resulta por comparación con él
con @maniacmaison ?
jajajaja
Aznar es la persona que más asco me da.
piensa en ana botella vestida de maria escoté
Vamos a ver, no sé cómo será la tía facha de @maniacmaison . Pero como sea como la mía, con un "Hola, ¿Qué tal?" y media sonrisa de un político del PP ya va al cielo con él.
Same here. Y ya pueden pasar los años, llegar otros, que ahí sigue. El número uno, la que más se pega.
Mi tía coincidió con él en no sé qué cena, o sea que no era en plan una fan por la calle, y se acercó a hablar con él para decirle que le encantaba cómo estaba dejando España blabla, y que él fue super sieso con ella. Y que sin embargo Ana Botella sí fue más maja. Pero vamos, que igual le resultó maja por comparación después de hablar con el demonio ese.
Esperanza Aguirre fue al cole de mis primas hace mil y mi tía se puso comunista en su cara.
tu tia es ramone?
No, porque es agarrá pa la ropa. No es de abrigos de Torreta.
a pares
Es comunista simple, no es de las comunistas del lujo
No es comunista paripé
lo de paripé se lo dije ayer a elano, lo digo porque desde entonces lo he visto varias veces y por aclarar...
claro porque lo del paripe aqui nunca se ha dicho
pues desde ayer más todavía
Qué culpa tengo yo de que tú estés haciendo el paripé?
aqui la amiga influencer
@Slavin APROPIACION CULTURAL
Se entiende que alguien está haciendo el paripé cuando está fingiendo hipócrita y falsamente en una situación (por ejemplo simular que te duele la cabeza o aparentar una posición social o económica que no se tiene…).
El término ‘paripé’ llegó al castellano desde el vocablo del idioma caló (lengua utilizada por el pueblo gitano) ‘paruipén’ cuyo significado literal es ‘cambio o trueque’.
Lo que nos faltaba ya hoy